logo pepephone.jpg tarifas

tarifas móvil de Pepephone

Información sobre Pepephone

Compara ofertas de tarifas móvil
Compara Ahora

Pepephone nació en 2008 y forma parte del grupo MásMóvil. A pesar de formar parte de un gran conglomerado empresarial, Pepephone mantiene su filosofía de operadora virtual móvil low cost que trata de ofrecer la mejor atención al cliente sin restricciones ni engaños en sus tarifas móviles.

Pepephone: Tarifas móviles simples y personalizadas

La operadora móvil nace en 2008 a partir del grupo turístico Globalia, desde entonces ha ido creciendo su rango de servicios hasta en 2016 pasar a manos del grupo MásMóvil y tener productos de móvil, internet, internet y móvil e incluso energía.

Cuenta con una buena oferta de tarifas sin permanencia y sin sobrecostes. Las tarifas Pepephone convergentes son una de las mejores promociones del operador, que cuenta con servicio de telefonía móvil y fija, adsl/fibra y otras ventajas. En cuanto a las tarifas móvil de Pepephone nos encontramos con 3 tarifas básicas que van desde los 3 hasta los 25 GB para cumplir las necesidades más comunes a unos precios más que competitivos. Por otro lado, podemos personalizar nuestra propia tarifa, ya queramos navegar, hablar o las dos cosas al máximo nivel.

Con Pepephone, además, las ofertas con reducciones de precio o con otros bonus que salgan al mercado también se aplicarán a los clientes actuales. Es decir, que si ya eres cliente de Pepephone y tu tarifa ve una disminución en el precio, también te verás beneficiado. Además, en todo momento puedes cambiar tu tarifa a otra que te resulte más atractiva, y en ningún caso sufrirás compromiso de permanencia.

La cobertura de Pepephone es provista por Yoigo, aunque tiene acuerdos con las principales operadoras móviles del país para dar soporte de voz e internet en todo el país. Sin embargo, esto está sujeto al tipo de terminal de que dispongas y a la calidad de la cobertura en tu zona. Ten en cuenta que si se te acaban los datos contratados en tu tarifa, navegarás a velocidad reducida sin coste adicional.

Pepephone no cuenta con tiendas físicas, pero su atención al cliente se encuentra entre las mejores valoradas del mercado. Además, Pepephone suele compensar a sus clientes en caso de que estos sufran incidencias en el servicio. Pepephone cuenta con una aplicación para Android y para iOS mediante la cual podrás consultar tu consumo, tus gastos, y tus facturas.

Pepephone y sus tarifas de contrato

Pepephone no oferta tarifas móviles de prepago, pero su catálogo de ofertas de contrato es interesante. Podrás personalizar tu tarifa seleccionando si quieres o no disponer de datos móviles. Además, existe la opción de contratar una tarifa a coste cero al mes en la que solo pagaremos por nuestro consumo, sin incluir datos móviles.

Cómo contratar una tarifa móvil con Pepephone

A la hora de contratar una tarifa móvil Pepephone tenemos que tener en cuenta el hecho de que se trata de un operador virtual y, por tanto, no tiene tiendas físicas ni tampoco distribuidores presenciales a los que podamos acudir. Debido a esto, tenemos que realizar todo el proceso online, de forma sencilla y rápida tan solo rellenando un formulario. Antes de ello, recomendamos usar nuestro comparador de tarifas móviles online, donde podrás filtrar mediante tipos de contrato, operadoras y condiciones para encontrar tu tarifa perfecta.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.