logo telecable.jpg

tarifas móvil de Telecable

Información sobre Telecable

Compara ofertas de tarifas móvil
Compara Ahora

Telecable, la empresa filial de Euskaltel, la cual lleva operando desde 1997 en todo el territorio asturiano, presenta suculentas tarifas de móviles para todos aquellos que deseen disfrutar de los servicios del mejor operador de la región.

Telecable, el operador asturiano por excelencia

Desde hace casi un cuarto de siglo, Telecable empezó a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, televisión de pago, internet 4G e internet con fibra óptica, limitándose a un área de operación regional, el Principado de Asturias. Esta compañía empezó ofreciendo pequeños servicios de telefonía en pequeños pueblos de la región asturiana, hasta que poco a poco fue creciendo hasta convertirse en la compañía de telecomunicaciones más importante de la comunidad.

A día de hoy, esta compañía ofrece servicio a centenas de miles de clientes, obteniendo los beneficios regionales más importante de todo el territorio. No es para menos ya que si vemos sus ofertas de tarifas móvil desglosadas, observamos que solo son dos ofertas pero estas tienen unas condiciones espectaculares a un precio muy inferior a la media del mercado.

La primera tarifa móvil de Telecable posee el nombre de Telecable Ilimitadas + 10 GB, se trata de una promoción de contrato sin ningún tipo de permanencia, con la que podrás disfrutar de llamadas ilimitadas durante todo el mes y una tarifa de datos de 10 gigas, para navegar o consultar tus redes sociales cuando quieras.

La segunda promoción móvil, la cual es la mayor, ha sido definida como Telecable Ilimitadas + 50 GB. Tendremos en esta ocasión la posibilidad de llamar ilimitadamente, tanto a fijos como móviles nacionales, y hasta 50 GB para navegar, ver contenido en streaming, o lo que queramos hacer ya que seguro, no los gastaremos. Se trata de una tarifa de contrato, pero si nos preocupa la permanencia debemos descuidarnos ya que no tendremos.

Cómo contratar una tarifa móvil de Telecable

Lo primero que desde precio.com te recomendamos hacer es cerciorarte sobre si de verdad la oferta que escoges es la que más te conviene. ¿Cómo? muy sencillo, tan solo tendrás que entrar en el mejor comparador de tarifas móviles de internet, el cual podrás encontrar en la web de precio.com y asegurarte de que la tarifa escogida satisface tus necesidades al mejor precio.

Si finalmente te has decidido por una tarifa de Telecable móvil, has de saber que con tan solo una llamada podrás contratarla y en menos de una semana tendrás tu nueva tarjeta sim de Telecable en casa para así poder darla de alta y disfrutar de todo lo contratado.

Atención al cliente de Telecable

☎ Telecable tiene varias opciones si lo que deseas es contactar con ellos por teléfono, podrás hacerlo de 8:00h a 22:00h de lunes a viernes, y de 9:00h a 14:00h de sábado a domingo. Otra opción es dejar tu número de teléfono para que ellos se pongan directamente en contacto contigo lo antes posible.

Área Teléfono
Teléfono de contacto Telecable 900 830 930
Teléfono de Atención al cliente para particulares 900 222 111
Teléfono de Atención al cliente para Empresas 900 83 00 83
Teléfono de Atención al cliente para comerciales 900 222 111
Teléfono de Atención al cliente en Roaming 684 684 222

Las mejores tarifas de Telecable

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X