logo yoigo.jpg tarifas

tarifas móvil de Yoigo

Información sobre Yoigo

Compara ofertas de tarifas móvil
Compara Ahora

Yoigo nace en el año 2000 con el nombre de Xfera Móviles y comienza a ofrecer sus servicios en 2006 con una red de telefonía móvil propia. En 2013 empezó a operar con infraestructura 4G y en 2016 fue adquirido por el gigante español de la telefonía MásMóvil. Destacan sus tarifas móviles diversas y con múltiples ofertas temporales.

Contratar las mejores ofertas de Yoigo

Yoigo llega a España de la mano de la gigante telefónica escandinava TeliaSonera con la idea de ser una de las primeras competidoras reales de las grandes compañías que hasta entonces habían mantenido la hegemonía en el territorio nacional. Para conseguirlo apostó por convertir el 3G en una realidad accesible para todo el país y fue el primero en crear tarifas de datos ilimitadas. Tras la adquisición por parte de MásMóvil en 2016, Yoigo ha seguido creciendo hasta convertirse en una de las principales alternativas para los consumidores españoles.

El modelo de negocio de la operadora Yoigo consiste en la externalización de la mayoría de sus servicios, lo que le permite disminuir costes y ofrecer tarifas competitivas. Yoigo ofrece tarifas combinadas de internet, telefonía fija y telefonía móvil para personalizar tu experiencia, pero también es posible contratar tu servicio móvil por separado. Yoigo cuenta con 1.250 tiendas en España, lo que agiliza el servicio a la hora de resolver problemas o incidencias en tus tarifas Yoigo.

Cobertura Yoigo

Yoigo dispone de una de las más extensas redes 4G en España para sus tarifas móviles, por lo que es una opción excelente si una de tus principales preocupaciones es perder la conexión en zonas remotas. Además, podrás disfrutar de la cobertura de Movistar y de Orange donde no dispongas de la red propia de Yoigo gracias a sus acuerdos comerciales.

Tarifas de contrato Yoigo

Yoigo ofrece tan solo 4 tarifas móviles de contrato, destacando la simplicidad centrándose en unas cantidades de datos que van desde los 2 hasta los 30 GB. Destacan las tarifas SinFin, que ofrecen llamadas ilimitadas. Un bonus que los consumidores aprecian es que las tarifas de Yoigo no tienen ningún tipo de permanencia, a menos que adquieras un teléfono móvil financiado.

Tarifas de prepago Yoigo

Si lo que buscas son las tarifas de Yoigo móviles más económicas, las ofertas prepago son tu solución. Con ellas, además, podrás controlar al máximo tu consumo mensual con unos precios realmente competitivos y dejando en un lugar destacado las llamadas a buenos precios o gratuitas de forma ilimitada.

Cómo contratar una tarifa móvil con Yoigo

Para contratar una tarifa móvil Yoigo solo tendrás que ir a algunas de sus tiendas físicas o distribuidores oficiales o rellenar un formulario en su web. A los pocos días de realizar el proceso tendrás la Tarjeta SIM en tu casa para comenzar a navegar y llamar una vez activada. Antes de hacerlo, recomendamos que accedas a nuestro comparador de tarifas móviles online, en el que podrás encontrar la tarifa mejor adaptada a tus necesidades para ahorrar el máximo posible.

Las mejores tarifas de Yoigo

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.