yoigo

¿Cuánto cuesta?

29,00 €
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Datos:
30 GB
Tarifa:
Contrato
Cobertura:
Yoigo
Sin permanencia
Segundas líneas al 50%
Roaming gratuito en la Unión Europea
El Corte Inglés Plus 1 año gratis

Información y contratación de la tarifa Yoigo La Sinfín 30GB

Desde Yoigo nos ofrecen una nueva tarifa que se suma a su amplio catálogo de ofertas de móvil. Se trata de una tarifa de contrato que sigue la estela del resto de tarifas Sinfín de la compañía. Como tal, mantiene algunas de las ventajas de sus compañeras, como los minutos ilimitados. Con este servicio, Yoigo permite a sus clientes ponerse en contacto con quien necesiten vía telefónica en cualquier momento. Sin horarios y sin límites. 

Además, cuenta con una potente cantidad de datos móviles que asciende hasta los 30GB. ¿Qué te parece? Si haces un uso considerable de la red desde tu móvil para navegar, para ver videos, para compartir imágenes, etc. esta cantidad de GB puede ser la adecuada para ti. Si quieres añadir segundas líneas móviles a tu tarifa, puedes hacerlo con un 50% de descuento. Estas líneas adicionales deben tener los mismo GB o menos GB que la línea principal.

El compromiso de permanencia es algo por lo que la mayoría de los usuarios pregunta antes de contratar una tarifa, y es lo adecuado. En esta ocasión en concreto, estamos ante una tarifa libre de permanencia. Esto significa que si después de contratarla no cumple con las expectativas o cambian tus necesidades, podrás cambiarla o cancelarla sin ningún problema y sin sufrir presiones. De este modo, podemos decir que los clientes de Yoigo permanecen con la compañía porque están contentos con el servicio y el trato recibido, no por obligación. 

En cuanto a la calidad de cobertura, consideramos que los usuarios pueden permanecer tranquilos puesto que la compañía utiliza la red de cobertura Yoigo. Se trata de la red propia del Grupo MásMóvil y ofrece hasta 3 velocidades distintas de conexión: 2G, 3G y 4G. Es importante señalar que Yoigo cuenta con acuerdos que le permiten hacer uso de las redes de Orange y Movistar para dar cobertura en aquellos lugares a los que su propia red no llega. 

Más tarifas de Yoigo :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X