logo advanzia.jpg

tarjetas de crédito de Advanzia

Información sobre Advanzia

Compara ofertas de tarjetas de crédito
Compara Ahora

Advanzia lleva operando desde el año 2005 que fundó su sede en Luxemburgo. Hace unos años que llegó a nuestro país y repartió sus oficinas por toda España, de forma que los clientes pueden encontrarlas de manera fácil. Su particularidad son las cuentas de ahorro y tarjetas de crédito.

Qué diferencia a Advanzia

Advanzia es un banco que se diferencia de muchos otros por seguir unos valores éticos que den fiabilidad y, sobre todo, confianza a todos los clientes que decidan empezar una aventura financiera con ellos. Entre esos valores se ocupan de que todas las gamas de productos y servicios que ofrecen sean sencillos y estén adaptados a cada uno de los consumidores. Además, siguen un modelo de transparencia a raíz de difundir en su web online los informes que salen a la luz cada tres meses y cada año. Este hecho genera una buena comunicación con los clientes y fomenta el valor anterior de la confianza, muy importante a la hora de ser cliente de un banco.

Los productos que presenta Advanzia a cada uno de los consumidores se califican como sencillos, simples, de forma que no haya ningún problema para entenderlos y contratar su servicio. Esto es posible gracias a la gran cantidad de profesionales muy bien formados que trabajan en la empresa y que ofrecen sus servicios. Estos profesionales son de diferentes países, lo que ofrece diversidad y diferencia a la hora de dar resultados en el trabajo y publicar los nuevos productos. Entre los trabajadores no existen diferencias internas, están formados sobre la base de la igualdad y un orden jerárquico que para nada es vertical, sino horizontal. Es por esto que la organización interna de Advanzia tiene una serie de valores éticos para ofrecer a los consumidores lo mejor de la mejor manera posible.

Además, cuenta con una aplicación móvil para que los usuarios puedan consultar sus movimientos y llevar un mayor control sobre sus finanzas personales. Disponible para móviles con sistema operativo Android y sistema operativo IOS.

Impacto que tiene Advanzia

Advanzia es una empresa que está continuamente desarrollándose y formándose para llegar tanto al máximo público como al máximo espacio físico posible. Las decisiones que toma siempre afectan a alguien o a algo, y por tanto tienen un especial cuidado a la hora de desarrollar todos los proyectos que les lleven a triunfar económicamente. De esta forma se comprometen con la transparencia de la empresa y con no dejar de cumplir todas las normas tanto éticas como legales. Además, Advanzia se compromete con la salud de sus trabajadores, al igual que de su seguridad, todas las prácticas que desarrollan aseguran dichos valores.

Pero no piensa solamente en sus empleados, sino también en el medio ambiente, trabajan con un pensamiento ecológico apoyando todas las ideas que fomenten y ayuden a cuidar y hacer mejor nuestro entorno. Con el objetivo de disminuir el choque que generamos todos nosotros en el ambiente, llevamos a cabo iniciativas ecológicas y defendemos las propuestas del entorno que contribuyan a resguardar el medio ambiente. Otra de las propuestas que ha tenido Azvanzia, además de colaborar con el entorno, es ofrecer ayuda económica para proyectos de ámbito internacional y local que se encarguen de fomentar diferentes ámbitos. Entre estos estarían las actividades culturales y educativas, pero no podemos olvidarnos del deporte y del arte, temas que también interesan mucho hoy en día a la población y que sin la ayuda de empresas como Azvanzia no tendrían las mismas posibilidades.

Beneficios Tarjeta YOU

Todos los usuarios de Azvanzia podrán disfrutar y contratar los servicios de la Tarjeta You Advanzia Bank. Estamos hablando de una tarjeta de crédito, sin ningún coste de emisión cuando decidas empezar a la usarla y la opción de que saques dinero efectivo sin ningún tipo de coste en cualquiera de los cajeros que la empresa tiene a lo largo del país.

La Tarjeta You Advanzia Bank tiene una serie de ventajas que harán que una vez que estés dentro de este banco decidas quedarte para siempre. Entre estos beneficios se encuentran las “cero comisiones”, puesto que no te cobrarán ni anualmente por el mantenimiento de la tarjeta, ni para extraer dinero de los cajeros, ni para realizar compras fuera del país. Además, tendrás un seguro que te protegerá a la hora de viajar y que tampoco te costará dinero. Si necesitas un crédito para realizar algún pago que te haya pillado de imprevisto, Advanzia te concede un crédito de hasta 7 semanas sin coste alguno y sin que te veas obligado a cambiar de banco para ello.

El servicio personalizado que ofrece Advanzia es una de las cosas que más gustan a sus clientes y que fomentan los valores de la confianza y fiabilidad. Es por ello que los consumidores tienen un servicio gratuito las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en el que podrás consultar cualquier tipo de duda. También recibirás todas las facturas de tus compras o contrataciones de servicios por el correo electrónico que facilites, así podrás estar al día de todo lo relacionado con tu banco y no perder el control de nada. Cualquier duda o consulta, podrás meterte en el portal de atención al cliente de la página web de Azvanzia.

¿Tarjeta You o Mastercard?

Si todavía no tienes claro si elegir entre la Tarjeta You que ofrece Advanzia o quedarte con los beneficios de una tarjeta Mastercard, te dejamos aquí una explicación.

Advanzia ofrece la tarjeta “Mastercard Gold sin comisiones”, se caracteriza por ser una de las tarjetas más aceptadas, puesto que podrás usarla y operar con ella en más de 35 millones de puntos y 2 millones de cajeros incluso de otros países. Además, decimos que esta tarjeta es totalmente flexible y útil puesto que, como su nombre indica, no tendrás que pagar comisiones anuales, comisiones cada vez que quieras retirar efectivo, ni comisiones cuando la utilices en otro país.

Atención al Cliente de Advanzia

☎ Ante cualquier duda o consulta, se podrá acudir al teléfono de Atención al Cliente de Advanzia, disponible las 24 horas y los 7 días de la semana. Además, también se podrá contactar con Advanzia a través de su email: clientes@tarjetayou.es. 

Área Teléofono
Atención al cliente desde España 900 82 75 55
Atención al cliente desde el extranjero +34 91 901 55 55

Las mejores tarjetas de Advanzia

X