logo bnext.jpg tarifas

tarjetas de crédito de Bnext

Información sobre Bnext

Compara ofertas de tarjetas de crédito
Compara Ahora

La tecnología es una de las alternativas que se emplean cada vez más en nuestro día a día y Bnext entiende esto. La forma de ver la banca en el pasado era estricta y con demasiados protocolos. Esto ya no es así; ahora se funciona de manera muchísimo más sencilla y Bnext se consolida como ejemplo. En realidad no se configura como un banco común. De hecho, nada tiene que ver excepto por el hecho de manejar el dinero.

Bnext: maneja todo tu dinero a través de una app

Esta empresa surgió como un start up; comenzó de forma emergente y desde cero. La idea fue desarrollada en 2016 por dos madrileños, Guillermo Vicandi y Juan Antonio Rullán, y lo hizo en forma de aplicación. Sí, una aplicación que maneja tu dinero.

En Bnext son conscientes de que surgen numerosos miedos relacionados con la seguridad en este tipo de aplicaciones. Por ello es necesario recalcar que esta es una de las aplicaciones desarrolladas más seguras que existen. En el momento en que se pretende hacer una transacción todo es seguro de extremo a extremo. No presentará ningún tipo de inconveniente.

Todo es mucho más rápido y automatizado. Desde tu móvil y con unos cuantos clics podrás acceder a todo tu dinero, además de hacer transacciones sencillas y rápidas. Solo será necesario agregar los datos del beneficiario y en pocos segundos y de forma inmediata llegará a esta persona. Permite agilizar muchísimo el proceso; no será necesario esperar por nada. Además, te permitirá controlar tu gasto diariamente, recibir notificaciones al momento de cada pago que realices o como comprar por Internet, entre otras. Todas las acciones, cuando quieras. Esta aplicación está disponible tanto para Android como para IOS

Cómo conseguir una tarjeta VISA Bnext

Una vez seas cliente de Bnext, conseguir una tarjeta VISA Bnext es muy sencillo. Darse de alta no implica ningún coste adicional para el usuario: es totalmente gratuito. Tampoco el mantenimiento de la cuenta. Además, como es sin permanencia, si no te convence siempre podrás darte de baja con un solo click a través de su portal y de manera gratuita.

Podrás pedir tu tarjeta desde cualquier lugar y en cualquier momento. Todo se realiza a través de la app. Una vez que la pidas la recibirás en un periodo de entre 24 y 48 horas donde tú hayas indicado.

Ventajas de la tarjeta VISA Bnext

Para sacar dinero no tendrás que buscar un cajero concreto, sino que podrás utilizar cualquier cajero y Bnext te devolverá las comisiones hasta 3 veces al mes.

A todos nos gusta viajar. Generalmente, al realizar operaciones en el extranjero la mayoría de los bancos cobran un porcentaje extra sobre el cambio en Mastercard o Visa. Bnext se preocupa de que las comisiones no te compliquen el viaje y puedas utilizar tu tarjeta sin ningún tipo de carga extra o comisión añadida.

Busca ser la tarjeta de los viajeros. Si viajas olvídate de las preocupaciones por las comisiones añadidas en el extranjero. Saca dinero y paga sin ningún cobro adicional.

Además, si tienes algún tipo de problema o duda, disponen de un sistema de atención muy estable al que podrás recurrir en cuanto lo necesites y en el que te atenderán personas de tu mismo idioma; buscan una atención de tú a tú para resolver posibles incidencias.

Quién usa Bnext

El crecimiento de esta empresa fue bastante interesante y sólido en julio de 2018. Con bastante esfuerzo lograron llegar a un número aproximado de 20.000 usuarios. Todos habían descargado la aplicación y la utilizaban de manera activa, recaudando, así, 1.500.000 de euros en activos.

Pero todo esto cambió con la llegada de enero de 2019. La empresa comenzó a repuntar muchísimo más, hasta el punto de llegar a tener 100.000 usuarios activos. Además, de unos fondos que podían superar los 5 y 7 millones de euros. Muy buenos datos para una aplicación que se constituía como nobel; datos que hablan de la seriedad y eficacia de la aplicación.

Atención al Cliente de Bnext

☎ Bnext ofrece a los usuarios un servicio de Atención al Cliente online. Ante cualquier duda, consulta o incidencia podrán acudir a ayuda.bnext.es o escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: ch@bnext.es. 

Las mejores tarjetas de Bnext

X