logo carrefour.jpg

tarjetas de crédito de Carrefour

Información sobre Carrefour

Compara ofertas de tarjetas de crédito
Compara Ahora

Todos conocemos a Carrefour en España y, desde hace algunos años, se ha diversificado y ha creado una serie de facilidades destinadas a los clientes y a cualquiera de sus transacciones.

Carrefour: una manera mucho más sencilla de comprar

Uno de los objetivos principales de la empresa es convertir los procesos de captación de depósitos que se hacían en algo mucho más sencillo. Gracias a las tarjetas MasterCard que ofrece Carrefour se podrá comprar de una manera mucho más sencilla y automatizada. Una ventaja para ellos pero sobre todo para sus clientes.

Los clientes constituyen uno de los puntos fuertes de Carrefour. En la actualidad han logrado consolidarse como uno de los bancos nuevos y alternativos más sólidos. Cuentan con más de 3 millones de clientes activos que utilizan y disfrutan de sus productos como tarjetas y otras opciones. Su crecimiento ha sido espectacular. Carrefour despegó con alrededor de 18 millones de euros, que es lo mínimo que exige el Banco de España. Ahora, los activos que tienen en sus cuentas superan los 100 millones de euros y las previsiones para el próximo año es que se eleven a, al menos, el doble.

Tarjetas de Carrefour

Solicitar una tarjeta en Carrefour es un proceso rápido y sencillo. Además, esta solicitud se realiza de forma totalmente online. Entre sus tarjetas destaca la Tarjeta PASS Carrefour; premiada como una de las mejores del mercado.

Esta tarjeta te permite acumular dinero comprando tanto dentro como fuera de Carrefour. Es decir, recuperarás parte de las compra en forma de ChequeAhorro que podrás utilizar dentro de cualquiera de las tiendas de Carrefour. Además, podrás utilizarla desde cualquier lugar del mundo. Da igual que estés en tu ciudad habitual o de vacaciones.

Las gestiones relacionadas con la tarjeta se hacen de manera online, a cualquier hora y desde la Zona de Cliente o en la app de Carrefour PASS. Esta aplicación está disponible tanto para Android como para IOS

Beneficios de las tarjetas de Carrefour

Contar con una de las tarjetas de Carrefour ofrece numerosos beneficios. Primero, porque es una de las cadenas de supermercado más grandes de toda España, por lo que con una de sus tarjetas podrás tener acceso a múltiples establecimientos y obtener un servicio mejorado.

Además, tendrás descuento en diferentes tiendas y servicios que podrás disfrutar en cualquier punto del país. Algunos de ellos pueden ser en gasolina, ropa y hasta alimentos. Además de un control total de tus finanzas en línea. A esto se le suma la aplicación de descuentos parciales al realizar los pagos de forma online.

Si algo tiene la nueva banca de Carrefour es que también es muy segura. Desde su inicio, como el resto de bancos, cumplió con todos los estatutos necesarios. Por ello, disfruta de la confianza depositada por sus clientes; incomparable al de otras entidades.

La posibilidad de ampliar crédito en esta entidad es completamente alta. Esto dependerá del historial crediticio que tengas. También de qué manera y qué tan seguido hagas compras con estas tarjetas. Esto te podría asegurar contar con un servicio de calidad, además de algunos descuentos en productos.

Atención al Cliente de Carrefour

☎ Ante cualquier duda o consulta se podrá acudir al servicio de Atención al Cliente de Carrefour. Este servicio está disponible de lunes a sábado de 09:00 a 22:00h. La Atención al Cliente por robo o extravío atiende todos los días las 24 horas. 

Área Teléfono
Atención al Cliente de Carrefour PASS VISA 914 68 91 94
Atención al robo o extravío de la tarjeta 900 45 05 00

Las mejores tarjetas de Carrefour

X