logo cetelem.jpg tarifas

tarjetas de crédito de Cetelem

Información sobre Cetelem

Compara ofertas de tarjetas de crédito
Compara Ahora

Cetelem se consolida como una de las entidades bancarias más adecuadas del país teniendo como referencia su recorrido en España a lo largo de los años. Pero este no es su único punto fuerte, sino que sus tarjetas se están constituyendo a la cabeza de las que más beneficios ofrecen.

Cetelem: una de las entidades bancarias con más recorrido

Como usuarios de una tarjeta de crédito siempre hay que estar pendiente de algunos aspectos. Uno de ellos es si se puede sacar dinero de cualquier cajero: en caso de que escojas una de las tarjetas de crédito Cetelem esto podrás hacerlo sin problemas. No importa que se trate del propio banco o no, podrás retirar dinero sin ningún problema. Solo debes estar atento para que cancelar la comisión. No es mucho, pero es bueno saberlo. Además, Cetelem pone a disposición de los usuarios una aplicación móvil con la que llevar un mayor control sobre los movimientos de la tarjeta. Disponible para Android y para IOS

Otra cosa que es indispensable saber es sobre el Tipo de Interés Nominal o TIN. Si hablamos de estas tarjetas, el porcentaje solo será de 20,21%. Es el porcentaje que recibirá el banco por otorgar el dinero a cada uno de los usuarios que elijan este banco.

Cómo conseguir una tarjeta de crédito Cetelem

Solicitar una tarjeta de crédito Cetelem es una de las cosas más sencillas que harás. Se puede pedir desde cualquiera de las oficinas que hay repartidas por todo el país. Actualmente se han establecido en muchísimos sitios, lo que hará más fácil que la solicitud se procese de la mejor manera.

Sin embargo, si no quieres ir personalmente a ninguna de las oficinas, también podrás hacerlo desde casa, en línea y sin ningún tipo de inconveniente. Con tan solo unos cuantos clics habrás podido procesar tu solicitud y, una vez que te la acepten, la tarjeta te llegará directamente a casa. La emisión de esta tarjeta así como su mantenimiento no conlleva ningún tipo de comisión.

Ventajas de tener una tarjeta Cetelem Opción+

Con la tarjeta de crédito Cetelem Opción+ tendrás el dinero que necesites a tu disposición sin necesidad de cambiar de banco. Además, podrás sacar dinero con mucha facilidad.

La plataforma de esta tarjeta de crédito es una de las más estables de todo el país; en ningún momento tendrás problemas para procesar el pago, independientemente del punto de venta o tienda en la que estés utilizando la tarjeta.

El crédito de tu tarjeta podrá ser adaptado a cada una de tus necesidades. Cuantos más ingresos tengas, y siempre que dispongas de un buen historial crediticio, las opciones para ampliar el crédito aumentarán. Así mismo, en cuanto tengas tu tarjeta podrás pedir extensiones de crédito para tener mayor cobertura. Así contarás con algo más de dinero para futuras emergencias.

Esta tarjeta permite realizar pagos de forma online y segura gracias al sistema de Comercio Electrónico o, si dispones de un móvil Samsung, a través de Samsung Pay. Además, por ser el titular de una de estas tarjetas de crédito dispondrás de un seguro de viaje gratuito. En definitiva, actualmente la tarjeta Cetelem Opción+ es una de las que cuenta con más beneficios para su titular.

Atención al Cliente de Cetelem

☎ Para cualquier consulta, los usuarios podrán acudir al Servicio de Atención al Cliente de Cetelem. Está disponible de lunes a viernes de 09:00h a 20:00h. También podrán contactar con la entidad a través de su dirección de email: clientes@cetelem.com.ar. 

Área Teléfono
Número gratuito de Atención al Cliente 917 90 97 90
Teléfono directo 4796 8778
Atención al Cliente 0810 122 8787

Las mejores tarjetas de Cetelem

X