logo n26.jpg tarifas

tarjetas de crédito de N26

Información sobre N26

Compara ofertas de tarjetas de crédito
Compara Ahora

Encontrar una banca y a la vez una tarjeta de crédito que cuide tus finanzas es muy importante. Si buscas eso, tal vez deberías plantearte una tarjeta de crédito n26 si no como la mejor opción, al menos como una de las mejores.

Beneficios de tener una tarjeta N26

A diferencia de muchas de las tarjetas del mercado, los beneficios que vas a conseguir son muchísimos. Esto unido a la seguridad que desprende y el cuidado hacia sus clientes es el primer reclamo para decidir escoger sus productos.

Lo primero que sí te podemos decir es que esta tarjeta es completamente gratuita, no tendrás que pagar absolutamente nada por su emisión. Además, N26 pone a disposición de sus clientes una app móvil a través de la cuál se podrá consultar todos sus movimientos e incluso realizar operaciones. Disponible tanto para IOS como para Android

Una de las cosas que constituye el mayor reclamo a la hora de escoger esta tarjeta son las amplias alternativas a la hora de sacar dinero. Con la tarjeta de crédito N26 tendrás la posibilidad de sacar dinero de todos y cada uno de los cajeros de España sin, además, ningún tipo de comisión por este tipo de transacción; es completamente gratis.

Siempre preocupa cómo pedir una tarjeta de crédito N26, pero en este banco han apostado por la comodidad de los clientes. Así, para facilitar el proceso de solicitud de la tarjeta solo tendrás que rellenar el formulario de manera online, sin papeleos ni complicaciones. Una vez que tus datos se hayan procesado y la información de tu tarjeta de crédito sea aceptada, se enviará a la dirección que tú previamente hayas indicado. De esta forma no tendrás que desplazarte a ningún sitio a recogerla, solo abrir el buzón.

Además, con el paso del tiempo se han sabido modernizar: han creado una banca en línea que permitirá hacer transacciones y también cuidar y seguir las que se hayan realizado. De esta manera podrás acceder a toda tu información, pagos, cargos y muchísimo más. Así podrás consultar tu saldo actual y hasta las fechas de cobros y cuotas a cancelar. Además, las cuotas de la tarjeta de crédito N26 es de las más bajas en porcentaje. Esto te dará la facilidad de tener pagos mucho más bajos y que no se sentirán demasiado fuertes a la hora de cancelar.

El límite total que podrás retirar de cajeros automáticos asciende a 52.000 euros. Algo que podrás hacer desde todos y cada uno de los cajeros de España. Así como también en diferentes sitios de Europa, porque con tu tarjeta N26 podrás pagar sin preocupaciones cuando viajes: no añade tasas ni oculta comisiones.

Atención al Cliente de N26

☎ Ante cualquier duda o consulta, los usuarios pueden acudir al servicio de Atención al Cliente de N26. Disponible de 07:00h a 23:00h (GMT +1) todos los días, incluido festivos. También se podrá contactar a través del chat presente en su web o vía email escribiendo a support@n26.com.

Área Teléfono
Servicio de Atención al Cliente (tarifa internacional) +49 (0) 303 64 28 68 80

Las mejores tarjetas de N26

X