logo pibank.jpg tarifas

tarjetas de crédito de Pibank

Información sobre Pibank

Compara ofertas de tarjetas de crédito
Compara Ahora

En 2018 Banco Pichincha, una entidad peruana con más de 100.000 clientes en España y 100 años de historia, decide crear una filial de banca online llamada Pibank. Desde entonces, Pibank ya se ha situado como uno de los nuevos bancos más atractivos, con tarjetas bancarias híbridas para trabajar tanto físicamente como online.

Tarjetas bancarias Pibank: Online no significa menos calidad

Pibank nace con la intención de ofrecer un servicio de calidad online, con unas cuentas bancarias, depósitos y tarjetas al máximo nivel de la banca tradicional pero con todas las ventajas que ofrece la gestión mediante internet. Gracias a pertenecer a Banco Pichincha podemos confiar en la entidad con el respaldo de uno de los bancos más importantes de todo latinoamérica.

El catálogo de tarjetas bancarias es tan reducido como que solo posee un tipo de tarjeta. La Tarjeta de Débito Pibank. Está unida a la Cuenta Remunerada o a la Cuenta Nómina Pibank y, aunque esté pensada para compras online, también se trata de una tarjeta física con contactless con la que podemos comprar en cualquier tienda.

Al tratarse de una tarjeta de débito todos los pagos que realicemos serán automáticamente cargados en nuestra cuenta, por lo que no posee ningún tipo de interés ni posibilidad de aplazar pagos a final de mes. En cuanto a condiciones nos encontramos con una tarjeta gratuita, sin cuotas ni gastos siempre que se domicilie una nómina o unos ingresos.

En cuanto a cajeros, una de las grandes preocupaciones cuando hablamos de banca online, Pibank nos ofrece la posibilidad de retirar efectivo en cualquier cajero con nuestra Tarjeta Pibank. Esta operación será gratuita siempre y cuando se trate de un cajero dentro de las fronteras españolas, en el momento en el que queramos sacar dinero fuera del país nos encontraremos con una comisión mínima de 2 euros.

En resumen, nos encontramos ante una tarjeta de débito simple pero efectiva, con la capacidad de cualquier otra tarjeta de una gran entidad y todas las ventajas de la cuenta Pibank.

Cómo contratar una tarjeta de débito Pibank

Pibank ofrece la posibilidad de contratar sus productos de forma online o en cualquiera de sus puntos de atención al cliente que se pueden encontrar por toda la geografía nacional. Así, para contratar una tarjeta bancaria Pibank solo debemos hacernos una cuenta con la entidad y tener más de 18 años. Antes de hacerlo, recomendamos que te pases por nuestro comparador de tarjetas bancarias online, donde podrás filtrar entre todo el catálogo nacional para encontrar la oferta que mejor se adapte a tus necesidades.

Las mejores tarjetas de Pibank

X