logo revolut.jpg tarifas

tarjetas de crédito de Revolut

Información sobre Revolut

Compara ofertas de tarjetas de crédito
Compara Ahora

Revolut es una entidad financiera británica que únicamente opera online, fue creada en 2015, siendo así una de las primeras fintech europeas. Aunque su negocio se base en cuentas sin comisiones en las que puedes pagar cuotas por ciertos beneficios, uno de sus mayores atractivos son las tarjetas bancarias, perfectas para compras online.

Tarjeta Revolut: la mejor forma de ahorrar es no pagando nada

Revolut fue una de las primeras fintech en ganar la atención internacional. Esto se debe a que su sistema de negocio rompió con la banca tradicional, se trataba de un sistema de cuotas escogidas o no por el usuario y que permitían tener acceso a una serie de beneficios. Siempre es el mismo producto, una Cuenta Revolut, pero con más o menos ventajas dependiendo de lo que pague el cliente. Esta simpleza y transparencia le ha servido para convertirse en una de las mejores opciones de banca online para todos los europeos, donde ya cuenta con 7 millones de clientes. Además, cuenta con una app móvil con la que los usuarios podrán ver los movimientos de sus tarjetas e incluso realizar operaciones. Disponible para IOS y para Android

Las tarjetas Revolut se dividen así en tres, pero siendo siempre el mismo producto con una mayor o menor cuota en función de los beneficios que quiera el cliente. Así, se tratan de la Tarjeta Visa Contactless Revolut, la Tarjeta Premium Revolut y la Tarjeta Metal Revolut.

La Tarjeta Visa Contactless Revolut es la opción básica de la compañía, se trata de una tarjeta completamente gratuita unida a una cuenta también gratuita en el Reino Unido y que ofrece la posibilidad de comprar hasta en 150 divisas diferentes, sacar 200 euros de cualquier cajero de forma gratuita al mes y operar con criptomonedas.

Con una cuota de unos 8 euros mensuales, tendremos acceso a los beneficios de la Tarjeta Premium Revolut, unida a una cuenta con los mismos beneficios que la cuenta estándar más: reintegros de 400 euros gratis en cualquier cajero en vez de 200, seguro médico y de viaje internacional, mejor atención al cliente, numerosas tarjetas virtuales desechables para aumentar nuestra seguridad de compra online y diseños exclusivos en nuestra tarjeta física.

La opción más cara y con más ventajas es la Tarjeta Metal Revolut, que aumenta los reintegros a 600 euros en efectivo gratis en cualquier cajero europeo, tiene una tarjeta exclusiva mucho más resistente que el plástico, reembolso en todos los pagos de hasta el 1% y la ayuda de un gestor financiero que nos asistirá en todos los temas económicos que tengan que ver con nuestra cuenta para mejorar nuestro ahorro.

Así, el modelo de Revolut con sus tarjetas se parece más al modelo de negocio de Netflix que al de la banca tradicional y supone una interesante alternativa para aquellos que viajen continuamente o realicen compras desde cualquier lugar del mundo. Las tarjetas revolut se han convertido uno de los productos más simples pero a la vez con más beneficios del mercado y sus condiciones tienen una transparencia que debería ser el estándar del mercado financiero.

Cómo contratar una tarjeta Revolut

Con estas condiciones y beneficios, no es difícil adivinar como las tarjetas revolut se han convertido en uno de los productos del mercado financiero más deseados por los usuarios. Así, para obtener una tarjeta Revolut, solo debemos crearnos una cuenta con la entidad en su página web, de forma tan simple que la tendremos en apenas unos minutos y podremos disfrutar de la tarjeta online de forma inmediata y la física en apenas unos días, cuando nos llegue por correo certificado. Antes de comenzar con el proceso de solicitud, recomendamos que eches un vistazo a nuestro comparador de tarjetas bancarias online, donde podrás poner en relación todo el catálogo nacional hasta encontrar el producto que más se adapte a tus necesidades.

Atención al Cliente de Revolut

☎ Revolut dispone de un servicio de Atención al Cliente al que acudir en caso de duda o incidencia. Está disponible todos los días las 24 horas. Además, también se podrá acudir al chat de la app móvil las 24 horas. 

Área Teléfono
Servicio de Atención al Cliente (línea automatizada) +442033228352

Las mejores tarjetas de Revolut

X