logo sabadell.jpg tarifas

tarjetas de crédito de Sabadell

Información sobre Sabadell

Compara ofertas de tarjetas de crédito
Compara Ahora

¿Quieren saber todo lo que tiene para ofrecer la tarjeta de crédito Sabadell? Pues primero debemos mencionar que esta es una de las alternativas más sólidas que podrán tener en cuenta al momento de elegir una tarjeta de crédito.

La seguridad y sencillez Sabadell

Si hablamos de seguridad, esta banca es una de las más seguras que pueden existir en toda España. Desde que se fundó ha dado muy buenos frutos y sus transacciones siempre están respaldadas por lo que garantizan que no habrá errores. Cuenta con una app móvil con la que consultar todos los movimientos de las tarjetas y hasta realizar operaciones. Disponible para IOS y para Android

Algo que siempre debe importar a la hora de contratar una tarjeta de crédito es el TIN. El porcentaje de las tarjetas Sabadell hará que cada una de las compras, y a su vez el costo de la cuota mensual, no sea tan invasivas para las cuentas del mes. A menor porcentaje tendrán mayor facilidad de gastar sin preocuparse tanto de que su cuota suba demasiado.

Así mismo, solicitar una tarjeta de crédito del banco Sabadell es una de las actividades más sencillas y rápidas que pueden existir. Pues para ello solo necesitarás un ordenador y unos minutos para completar los formularios que se encuentran en línea. Allí se te pedirán algunos pocos datos para corroborar algunos parámetros y podrás pasar a completar el registro. Después de hacer esa solicitud, será revisada y posteriormente recibirás tu nueva tarjeta.

El plazo de tiempo puede llegar a ser bastante corto, en el Banco Sabadell trabajan muy rápido para que así cada uno de sus clientes siempre se sienta muy cómodo y no tenga inconvenientes.

¿Cómo activar tu nueva tarjeta?

Una de las preguntas más frecuentes siempre ha sido cómo activar una tarjeta de crédito Sabadell. Es habitual que en algunas ocasiones este proceso pueda ser un tanto largo, pero no tendrá que preocuparse demasiado cuando se trate de este banco. Como ya has realizado la solicitud en línea, su activación también será sencilla y puede ser tanto en línea como por teléfono. Solo deberás contactar a los números que están en el reverso de tu tarjeta.

Estos números te pondrán en contacto directamente con agentes autorizados para que se pueda dar paso a la verificación de datos y la activación de tu tarjeta. Tras ello, podrán disfrutar de ella por completo y sin ningún tipo de problemas.

Ya será totalmente funcional y tendrán la oportunidad de sacar también dinero.

Otras ventajas de las tarjetas Sabadell

Lo mejor de estas tarjetas es que puedes retirar tu dinero desde cualquier cajero automático en España y también fuera de ella en algunos países de Europa.

Otra de las cosas más importantes de este banco es que no tiene una opción de crédito única o reducida. Dependerá de cada uno de los clientes qué tipo de crédito tendrá.

Aquí entrarán en juego algunos factores como el trabajo que tengas, tus hipotecas, tu historial crediticio y mucho más. Es por ello que, en caso de que necesites un poco más de crédito, sabrás que en el banco Sabadell podrán otorgártelo.

Esta entidad bancaria te ofrece distintas alternativas en cuanto a tarjetas de crédito, de débito y tarjetas monedero. Entre todas ellas te hemos destacado algunas de las mejores opciones: la tarjeta de débito BSCard, la tarjeta SIN, la tarjeta prepago Sabadell y la tarjeta Shopping.

Atención al Cliente de Sabadell

☎ Sabadell cuenta con un servicio de Atención al Cliente al que los usuarios pueden acudir en cualquier momento para resolver cualquier duda, consulta o incidencia. Disponible todos los días, las 24 horas. También puede ponerse en contacto con la entidad a través de la dirección de email: SAC@bancsabadell.com

Área Teléfono
Atención al Cliente de Sabadell 963 08 50 00

Las mejores tarjetas de Sabadell

X