logo wizink.jpg tarifas

tarjetas de crédito de Wizink

Información sobre Wizink

Compara ofertas de tarjetas de crédito
Compara Ahora

WiZink es un banco online español fundado en el año 2000, con presencia en España y Portugal, especializado en tarjetas de crédito y productos de ahorro, a través de productos básicos y sencillos para la gestión diaria de tu dinero. Es un banco sin sucursales que opera a través de canales digitales, con ayuda de canales complementarios como el telefónico y puestos en centros comerciales, estaciones de tren y aeropuertos. Sin complicaciones, sin pretensiones y sin que tengas que cambiar el banco que ya tienes.

Tarjeta WiZink Oro

La tarjeta WiZink Oro es tener lo que quieras cuando lo necesitas. Está prevista para el día a día, para los pequeños imprevistos y para los momentos más especiales. Además, no tienes que abrir otra cuenta corriente más ni cambiar de banco. Es tener los ‘porsis’ cubiertos desde el primer día: por si se pierde o retrasa tu equipaje, por si necesitas ir al médico en el extranjero, por si te roban la tarjeta, por si no te llegan las compras por Internet, etc. Podrás pagar cada mes lo que te convenga o aplazarlo si te viene mejor, ¡lo que tu prefieras! La tarjeta WiZink Oro tiene un seguro de robo, si te la roban y otra persona realiza compras con ella, no tienes que pagarlas, aunque esto no te exime de cuidarla y no perderla de vista. Ahora con tu tarjeta WiZink Oro disfrutarás de un montón de ventajas exclusivas para que tu experiencia en el WiZink Center sea inolvidable: Entradas reservadas, Acceso WiZink, aparca tranquilo y con descuentos, tu aperitivo más barato, Acceso al EspaZio WiZink y promociones solo para ti.

Cómo solicitar mi tarjeta Wizink Oro

En lo particular, esta tarjeta está dirigida a personas mayores de 18 años, por efectos de seguridad del banco. Pero lo bueno es que esta será dada a las personas jóvenes con bastante facilidad. Quizá en principio con una línea de crédito menor, pero bastante estable.

Solicitar la tarjeta de crédito Wizink es bastante sencillo, con los años se han modernizado muchísimo a tal punto de contar con una plataforma digital que ayuda muchísimo a las personas que lo necesitan. En este caso, al momento de realizar la solicitud será un proceso rápido. Deberán completar un formulario electrónico que no durará demasiado en responder y luego de suministrar algunos datos su solicitud estará procesada.

Una vez que esté procesada necesitará ser aceptada. Cada una de las solicitudes son atendidas en poco y podrán tener con su tarjeta muy pronto en casa. Además de que obtendrán un crédito personalizado que tenga que ver con su historial y su trabajo. Entre más amplitud de crédito tengan, más dinero podrán gastar en su tarjeta.

Cuánto cuesta tener la tarjeta WiZink Oro

Poder utilizar y disfrutar tu tarjeta WiZink Oro no tiene ningún coste. ¡La cuota anual es gratis para siempre! Lo único que pagarás es lo que compres con ella, pero solo tú decides cómo hacerlo. Puedes elegir entre pagar todos los meses lo que has gastado o una cantidad fija mensual. ¡Así de sencillo! Además, puedes modificar cada mes la forma de pago según lo que más te convenga, ya que la tarjeta WiZink Oro se emite bajo la modalidad de pago aplazado “mínimo a pagar”.

Qué seguros/coberturas tengo incluidos

Con la tarjeta WiZink cuentas con el respaldo necesario en cada momento. Por si se cancela tu vuelo o se retrasa, por si necesitas ir al médico en el extranjero, por si te roban la tarjeta, por si no te llegan las compras por Internet, por si se rompe lo que has comprado... Puedes viajar y comprar tranquilo porque cuentas con el “Seguro gratuito de accidente y asistencia en viaje 24h” y el “Seguro gratuito de protección de compras.”

¿Dónde puedo consultar las compras y pagos que he hecho con mi tarjeta WiZink Oro?

¡Muy sencillo! Lo puedes hacer desde nuestra web o nuestra app móvil. Podrás ver todos tus movimientos, saldos y la información que te interese. Y si no estás dado de alta en nuestra web pincha en “Área Clientes” y sigue las instrucciones. También puedes consultar tu extracto por correo postal o llamando al 91 787 47 47.

Las mejores tarjetas de Wizink

X