logo wizink.jpg tarifas

tarjetas de crédito de Wizink

Información sobre Wizink

Compara ofertas de tarjetas de crédito
Compara Ahora

Wizink es un banco online español fundado en el año 2000, con presencia en España y Portugal, especializado en tarjetas de crédito y productos de ahorro, a través de productos básicos y sencillos para la gestión diaria de tu dinero. Es un banco que opera por varias vías digitales, además de por teléfono y que podremos encontrar en estaciones de tren, centros comerciales e incluso en aeropuertos.

Tarjeta Wizink Oro

La tarjeta Wizink Oro está prevista tanto para las gestiones diarias, como para los momentos especiales o los pequeños imprevistos. No es necesario cambiar de banco ni abrir una cuenta corriente más. Se trata de tener aquellos imprevistos que puedan surgir cubiertos en todo momento: en caso de pérdida de equipaje, robo de tarjeta, ir al médico en un país extranjero, etc. Se podrá pagar como resulte más cómodo o incluso aplazarlo. Además, tiene seguro de robo. 

Cómo solicitar mi tarjeta Wizink Oro

En lo particular, esta tarjeta está dirigida a personas mayores de 18 años, por efectos de seguridad del banco. Pero lo bueno es que esta será dada a las personas jóvenes con bastante facilidad. Quizá en principio con una línea de crédito menor, pero bastante estable.

Solicitar la tarjeta de crédito Wizink es bastante sencillo, con los años se han modernizado muchísimo a tal punto de contar con una plataforma digital que ayuda muchísimo a las personas que lo necesitan. En este caso, al momento de realizar la solicitud será un proceso rápido. Deberán completar un formulario electrónico que no durará demasiado en responder y luego de suministrar algunos datos su solicitud estará procesada.

Una vez que esté procesada necesitará ser aceptada. Cada una de las solicitudes son atendidas en poco y podrán tener con su tarjeta muy pronto en casa. También obtendrán un crédito personalizado que tenga que ver con su historial y su trabajo. Entre más amplitud de crédito tengan, más dinero podrán gastar en su tarjeta.

Además, Wizink cuenta con una app móvil con la que los usuarios podrán consultar todos los movimientos de sus tarjetas, tendrán mayor control sobre su economía e incluso les permitirá realizar operaciones. Disponible para IOS y para Android

Atención al Cliente de Wizink

☎ Wizink pone a disposición de los usuarios su servicio de Atención al Cliente al que podrán acudir ante cualquier incidencia o duda. Este servicio, junto con el seguro de accidente y asistencia, está disponible todos los días las 24 horas. El seguro de protección de pagos está disponible de 09:00h a 21:00h

Área Teléfono
Atención al Cliente sobre tu tarjeta Wizink Oro o Plus 917 87 47 47
Seguro accidente y asistencia Tarjeta Wizink Oro desde España 902 40 03 66
Seguro accidente y asistencia Tarjeta Wizink Oro desde el extranjero +34 911 55 36 33
Seguro de protección de pagos de la Tarjeta Wizink Oro (METLIFE) 900 20 10 40
En caso de robo o pérdida de tu tarjeta 900 80 18 00
Atención al Cliente sobre tu tarjeta de crédito Porque TU vuelves de Cepsa 917 87 46 46
Atención al Cliente sobre tu depósito Wizink 911 75 08 69

Las mejores tarjetas de Wizink

X