Ford Puma

Precio desde: 21.925,00€

Descripción de Ford Puma:

Ford Puma, la revolución de Ford

Ford Puma fue uno de los vehículos más revolucionarios de finales de los 90. La exclusividad de este coche fue diseñado, fabricado y vendido solamente para Europa entre 1997 y 2001, causando furor especialmente en los clientes de Reino Unido y Alemania. Tras dejar de fabricarse con la última tirada en 2001, en 2020 han decidido volver a fabricarlo bajo otro diseño e innovaciones propias de los avances que han ido sucediendo. Ahora se reinventa con el Ford Puma Híbrido 2020, la marea ECO ha llegado a Ford. El primer modelo en 1997, empezó siendo como un Ford Cupé pequeño de tres puertas y un gran diseño exterior propio de su época. Este Ford Puma empezó con dos versiones de su coche, una básica y otra mucho más superior. La básica cuenta con un motor Zetec de 1,4 L y 90 Cv, el mismo que se utiliza para el Ford Fiesta, mientras que la versión superior tiene un exclusivo motor de 1,7 L y 125 CV construido por Yamaha. Tuvo un éxito brutal en aquellos tiempos en los que la economía era flotante y la venta de los coches estaba al orden del día. Además, este tipo de vehículos eran bastante asequibles y tenían bastante éxito en los concesionarios.Clientes satisfechos que se acordarán de su coche en aquella época y podrán rememorarlo en 2020 pero con motor EcoBoost.

Ford Puma 2020 se reinventa como un coche deportivo familiar 4X4, reinventado de la antigua versión que dejó de fabricarse en 2001, este nuevo modelo ha decidido dar un salto en su tecnología incluyendo varias novedades e innovaciones y además, preservando el medioambiente siendo un coche híbrido con la distinción ECO para el cuidado del planeta. Muchos son los clientes que apuestan por este tipo de coches e innovaciones, lo cual Ford también lo integra en su catálogo rememorando este vehículo y dando esta oportunidad que tan importante es dentro del sector del motor. 

Ford Puma 2020 en la actualidad

El nuevo Ford Puma salió al mercado en 2020. Es un crossover con 5 puertas y tracción delantera. Algo que le caracteriza a este vehículo es su uso diario y familiar, con una motorización híbrida y una gama de motores en este Ford Puma 1.0. Llega al mercado como un complemento al EsoSport, ambos son coches 4X4 y muy similares. 

Vehículos híbridos basados en arquitectura Mild Hybrid de tamaño mediano y pequeño con tres aspectos fundamentales, batería extra de ion de litio, arranque alternador y gestión de electricidad de 48 V, junto con la etiqueta ECO. Estas características propias de los coches híbridos y sobre todo de la importancia que es el cuidado del medio ambiente reduciendo la polución y gases contaminantes de los vehículos tradicionales. 

El motor de este Eco Boost Hybrid Puma es de gasolina de 1.0 litros EcoBoost y arrancador de correa integrado de 11.5 kW . El BSIG integrado con el motor de gasolina de 3 cilindros (tricilíndrico y turboalimentado) haciendo la función de pequeño motor. Aunque tiene una variante de 120 CV y 155 CV con 6 marchas de cambio manual. Este vehículo emite unas emisiones CO2 124 – 132 g/km y un consumo combinado de 5,4 – 5,8 l/100km. 

El Ford Puma 2020 incluye el nuevo y tecnológico Ford Co-Pilot 360, un conjunto de tecnologías que hace que el coche pueda tener asistencia en solitario para ayudar a la aceleración, frenado e incluso la dirección en determinadas situaciones propias de la conducción y como plus del coche. Enfocado con unas innovadoras luces ópticas LED con diseño propio con una longitud de 4,19 metros de visión, mejora de otros coches de su gama para una visibilidad completa y en cualquier situación extrema.

Este coche híbrido cuenta con unas prestaciones bastante innovadoras y tecnológicas, lo que ocurre con estos nuevos coches es que incluyen una pantalla de instrumentos digital 31.2 cm (12.3 "), la pantalla táctil de 20.3 cm (8") y st line. El mercado español ha acogido con gran entrega sobre todo los motores Eco Boost como cambio y necesidad por cuidar el medio ambiente. El maletero de este Ford Puma 2020 cuenta con la capacidad de 456 litros sin tener la necesidad de desplazar los asientos traseros. 

Precio del Ford Puma híbrido con distinción ECO


Este vehículo cuenta con casi todas las innovaciones y tecnología integradas en él, ya que su diseño y fabricación es reciente. Una innovación que cuenta con un precio bastante asequible si recopilamos todo lo que incluye y su condición de ECO, su precio que oscila alrededor de 15.000€. Dependiendo de los extras, complementos o cualquier detalle que se quiera personalizar en él tiene un incremento dependiendo de lo elegido. Pero si necesitas cualquier comparador para elegir tu precio ideal junto con el coche de tus sueños, no dudes en consultarlo.

Más coches de Ford :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X