Ford Tourneo Connect

Precio desde: 19.740,00€

Descripción de Ford Tourneo Connect:

Ford Tourneo Connect, el monovolumen diario 

Tourneo Connect llega con más fuerza que nunca al mercado. Con un diseño mejorado tanto en carrocería como internamente, Ford ha querido ser uno de los líderes del mercado con este nuevo modelo. Espacio flexible y con un diseño más que confortable cuenta con todas las novedades y tecnologías del mercado adaptadas a él y a tu estilo de vida. 

Ford ha actualizado su manera de venta en concesionario a la hora de adaptar las necesidades de sus clientes. La opción de recompra después de haber utilizado el vehículo en diversas ocasiones y ya no querer seguir utilizándolo, es una de las más valoradas por el propietario para así poder tener una seguridad en cuanto al vehículo. 

Este Ford Tourneo Connect cuenta con las propiedades de estar destinado la mayoría de los casos como un vehículo comercial para el uso diario en el trabajo. Su diseño de monovolumen de carga hace que se pueda utilizar para la carga o repartición de mercancía. Este vehículo fue diseñado para ello, aunque muchas familias también lo utilizan como medio de transporte de pasajeros o familiares sobre todo si es familia numerosa. Además, su puerta lateral corredera hace que sea mucho más fácil la accesibilidad a él tanto para carga como para montaje de pasajeros, siendo esta un punto a favor para realizar el trabajo más cómodamente. 

En cuanto a características técnicas a la hora de poder elegir la gama de motor que necesites y busques para tu coche, deberás de tener en cuenta diferentes aspectos de ellos. Una eficiencia y disponibilidad que tienes que tener en cuenta a la hora de poder disfrutar del coche dependiendo del disfrute que se haga de él. Podemos comprobar que este Tourneo Connect cuenta con motor diésel de 1.5 Ford EcoBlue diésel 74 kW con 100 CV y 1.5 Ford EcoBlue diésel 88 kW con 120 CV, solo dos motores pero dispuestos a funcionar como el mejor. Además, estos están disponibles en cambios manual de seis velocidades o cambios automáticos, dependiendo de lo que le guste al propietario.

Para la ayuda a la conducción, Tourneo Connect cuenta con limitador de velocidad inteligente para poder controlar y permitir centrarte en la carretera. Gracias a la cámara integrada para reconocer automáticamente las señales de tráfico, ajusta perfectamente su configuración de velocidad a ese límite marcado por la señal adaptada al coche. 

El rediseño destinado a la técnología

La tecnología e innovación de este nuevo Tourneo Connect con una versión mucho más moderna que la anterior y sobretodo mucho más práctica para la funcionalidad que el conductor necesita a la hora de manejar el vehículo. Por ejemplo, SYNC ahora es aún mucho más funcional y práctica a la hora de poder utilizarla. Con la nueva interfaz puedes acceder de una manera más accesible y con rapidez a toda la información. Otra de ellas es la pantalla de infoentretenimiento con 6 pulgadas para poder interactuar con los gestos y así poder tener una navegación aún más intuitiva a la hora de poder utilizarla. Además, con los comandos de voz en la pantalla de infoentretenimiento, si por ejemplo, te apetece comer algo, con solo tienes que pedirlo y se puede acceder, accedes directamente a un directorio de restaurantes donde poder descansar y tener un viaje lleno de comodidades. 

Como es obvio en Ford, su sistema Ford Pass cuenta con todas las accesibilidades que necesitas saber sobre tu coche Ford. Localiza tu vehículo cuando no sabes dónde has aparcado, saber tu nivel de combustible, nivel de presión en los neumáticos, …. todos los detalles de tu coche en una misma app para que estés al tanto de todas las circunstancias que le rodean. Además, con el simple hecho de apretar un botón puedes arrancar tu coche sin necesidad de tener la llave en mano, algo que facilita la vida porque no puedes tener el error de olvidar en cualquier parte. 

En cuanto al interior que ofrece este Tourneo Connect aporta comodidad y flexibilidad como nunca antes hayas disfrutado dentro de un vehículo. Sus asientos calefactados para los días de frío y climatizador bizona u aire acondicionado para los días de calor estar igual de cómodos. 

Precio de Ford Tourneo Connect

Ford Tourneo Connect como hemos comentado está destinado prioritariamente como vehículo de carga o transporte de mercancía para el trabajo diario, un coche que cuenta con la máxima flexibilidad y comodidad si hay que viajar largas distancias para realizar esta labor. Su precio oscila desde 20.000€, lo que hace que incluya las características de serie diseñadas para él, si el propietario decide modificarlas para así adecuarlo a sus necesidades, este coche tendrá un precio extra en él. Pero si lo que necesitas es comparar varios vehículos para elegir tu coche ideal para el uso diario y transporte, no te olvides de pasarte por el comparador de precio.com para elegir uno. 

Más coches de Ford :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X