Ford Tourneo Courier

Precio desde: 16.380,00€

Descripción de Ford Tourneo Courier:

Ford Tourneo Courier, dos factores en uno 

Tourneo Courier es uno de los pequeños monovolúmenes más compactos y versátiles de toda la gama Ford. Diseñado para mostrar una comodidad extrema con un diseño cuidado que facilita la vida del conductor y los viajeros en él. Una versatilidad capaz de combinar ocio y trabajo sin problema alguno y estar adaptado para estas dos funciones. 

Una de las novedosas ventajas de Ford con determinados coches donde entraría en juego este Tourneo Courier es la opción de recompra garantizada, donde te garantiza el valor futuro del coche desde el primer momento de su compra, para que así puedas cambiar de modelo a los dos, tres, cuatro, … años después de su compra, devolverlo o cambiarlo por cualquier modelo tras su compra.

Una extensa gama de motores garantizada

Ford Tourneo Courier es uno de los coches donde sus motores trabajan para ti. Sus tres gamas de motores para el correcto funcionamiento de su coche hace que sea uno de los vehículos que contengan mayor rendimiento y menos emisiones de CO2 al planeta por la normativa Euro 6.2 sin necesidad de usar aditivos. En él podemos encontrar el motor eficiente, que consta de gasolina 1.0L Ford Ecoboost mezclando eficiencia y rendimiento con 100 CV, 170 Nm y 120 g/km, siendo compacto, ligero y refinado con un combustible excepcional. El siguiente motor cuenta con ser equilibrado, este es un motor diesel con 1.5L Duratorq TDCi con 75 CV y 55 KW sorprendiendo por su equilibrio y rendimiento. Y por último, el motor potente, que cuenta con Duratorq TDCi de 100 CV y 74 kW desarrollando 215 Nm lo que hace que sea ideal para transportar y remolcar cargas pesadas, ya que este motor está  capacitado para ello. Este coche Ford Tourneo Courier cuenta con cambios manual de marchas y 6 velocidades para manejar el coche. 

En cuanto al interior de este Ford Tourneo Courier cuenta con una comodidad y espacio asombroso. Su cabina con asientos tanto para 5 como para 8 personas ofrece practicidad y durabilidad para ellos y para el viaje. Su diseño flexible le permite que no solo pueda ser carga de pasajeros sino que también al volcar los asientos y reclinarse pueda permitir un mayor espacio para poder almacenar carga y ser transportada ajustándose al limitador de velocidad integrado para una mejora de las garantías de eficiencia en carretera. 

Ya no solo cuenta con esta comodidad, sino que la confianza en su conducción es asombrosa. Este vehículo cuenta con airbags de cortina por si ocurre cualquier accidente puedan estar protegidos tanto el conductor como los pasajeros con un sistema de activación mejorado. Además, su sistema ESC, cuenta con el control de tracción reduciendo la posibilidad de que las ruedas del coche patinen en superficies mojadas o cubiertas de hielo. Otro de los sensores de garantías de seguridad de este vehículo es el sensor antivuelco, ayudando a la estabilidad en caso de balanceo una vez que incluya mucha carga en su interior, teniendo un centro de gravedad alto y en las curvas con peral inverso. 

Última tecnología en conectividad

Ford Tourneo Courier cuenta con la última tecnología en su coche. En él podemos encontrar tourneo connect y tecnología Ford SYNC 3 manteniendote informado sin esfuerzo mediante reconocimiento de voz y pantalla táctil de 6 pulgadas. En él puedes controlar tanto la música como las llamadas o mensajes de voz mediante comandos de órdenes de una manera directa y sencilla. Este sistema es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Además, cuenta con una preparación para trabajar en él, ya que recordemos que no solo se puede utilizar de coche familiar sino también como medio de transporte para el trabajo, en él incluye enchufes de 12 V para cualquier aparato electrónico, entradas de USB, espacio para portatil o documentos con una bandeja de almacenamiento bajo el asiento. 

Precio Ford Tourneo Courier

Sin duda, la mayor eficiencia que puede ofrecer este Ford Tourneo Courier es la versatilidad con la que cuenta tanto para ocio familiar como para transporte a la hora de utilizarla para trabajar. Dos maneras de combinarla en una misma furgoneta, ya que su diseño extendido y comodidad para ser familiar está más que superada con garantías. La practicidad de este Ford Tourneo Courier a la hora de utilizarlo para trabajar también apuesta por la comodidad y simplicidad de sus líneas, ya que contiene integrado todos los materiales necesarios para ello. Su precio oscila entre los 14.800€ siendo esta compuesta por los complementos de serie que tiene integrados, si el propietario decide añadirle cualquier otro extra de los que se pueden ampliar dentro de su gama, su precio se encarece. Pero si lo que deseas es comparar varios modelos para así decantarse por tu coche ideal, no te olvides pasarte por el comparador de precio.com para elegir acorde a tus necesidades.  

Más coches de Ford :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X