Descripción de Jaguar F-Pace:
Jaguar F-PACE: un SUV de altas prestaciones
El Jaguar F-PACE es un SUV (Sport Utility Vehicle o, en español, Vehículo Utilitario Deportivo) de altas prestaciones. En él, Jaguar ha conseguido la fusión entre un diseño prestigioso, el rendimiento propio de su casa y tecnologías intuitivas que hacen de cada viaje una experiencia única. Además, también está disponible el Jaguar F-PACE como híbrido enchufable. El precio del Jaguar F-PACE oscila entre los 50.000 y 60.000 euros.
Diseño cuidado, simple y elegante
Jaguar no abandona el diseño tan sobrio de sus vehículos que tanto los caracteriza. Por eso, cuida detalladamente el interior del modelo para ofrecer una total comodidad en el interior del habitáculo. Encontrando nuevos colores, materiales premium y asientos mucho más cómodos.
El diseño interior del nuevo F-PACE cuenta con superficies recubiertas de piel o de Luxtec, materiales totalmente suaves al tacto y combinados, además, con una selección de los más atractivos embellecedores. Esta estética refleja fielmente la artesanía británica y hace de la experiencia de conducción algo memorable.
El diseño exterior no se queda atrás y presenta una rejilla delantera con más profundidad, un capó de perfil continuo, nuevos faros con J Blade doble y salidas de aire más anchas que reflejan sensación de dinamismo. Por otro lado, la integración de los embellecedores de escape complementa el nuevo paragolpes de la parte trasera y consiguen realzar la figura del modelo.
Rendimiento de conducción y tecnologías inteligentes
El Jaguar F-PACE consigue una fusión entre un intenso rendimiento de conducción y las últimas tecnologías inteligentes. Exclusividad, estabilidad y variedad.
El modelo F-PACE está equipado con los nuevos motores gasolina y diesel de la casa que cuenta con tecnología Mild Hybrid. También con la opción híbrida enchufable para todos aquellos usuarios que busquen reducir todavía más su consumo de combustible a la vez que contribuye a disminuir las emisiones de CO2 del planeta. Además, todas sus transmisiones son totalmente automáticas y de ocho velocidades.
La casa Jaguar ofrece a sus clientes la sensación de exclusividad con sus modelos. En este caso, podremos escoger entre un máximo ahorro en combustible y un rendimiento completamente dinámico. El Jaguar Drive Control es capaz de realizar rápidamente cambios de marcha en el modo Dynamic. En el modo Eco, es capaz de anticipar los cambios ascendentes. Y, en el modo Lluvia-Hielo-Nieve, se encarga de mejorar al máximo la circulación del vehículo sobre superficies con poca adherencia, aumentando también la seguridad.
El sistema de tracción de Jaguar cuenta con Intelligent Driveline Dynamics. Un sistema predictivo de tracción a las cuatro ruedas. Quiere decir que, mientras otros sistemas de tracción solo se activan cuando el coche ya ha perdido la tracción, este este sistema cambia a las ruedas de la parte delantera preventivamente para conseguir mantener la estabilidad y el control antes de que se llegue a perder el agarre.
Por otra parte, el F-PACE SVR se consolida como el SUV definitivo de altas prestaciones de la casa Jaguar con un motor V8 alimentado con 5.0 litros y alcanzando una velocidad máxima de 283 kilómetros por hora.
Motores diésel y gasolina del F-PACE
El motor diésel del Jaguar F-PACE cuenta con cuatro cilindros, 2.0 de 240, 180 y 163 CV de potencia. Disponible con tracción total, tracción trasera, cambio automático y cambio manual. Por otro lado, también dispone de un motor de seis cilindros, el 3.0 con 300 CV con cambio automático y tracción total.
El motor de gasolina de este modelo cuenta con 4 cilindros 2.0 de 240 CV, con cambio automático y tracción total. Así como de un motor seis cilindros de 3.0 litros y que está disponible con dos niveles de potencia: de 380 CV y de 340 CV. Siempre con cambio automático y tracción total.
Además, el Jaguar F-PACE cuenta con una versión deportiva con un motor V8 sobrealimentado por un compresor, cambio automático y una potencia de 550 CV, siendo capaz de ir de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 4,3 segundos.
La simplicidad es norma en las tecnologías de a bordo
Cuenta con las funciones de serie de Pivi: radio digital DAB, Apple CarPlay, Pantalla táctil de 289 milímetros, un nuevo diseño de interfaz, Android Auto y Remote. Además, se puede optar por equipamiento opcional y aplicar a Pivi Pro. Con esto podrás disfrutar de la inteligencia artificial de a bordo más reciente. Ofrece funciones como un sistema de navegación dotado de autoaprendizaje que nos permitirá estar completamente conectado a lo largo de todo el viaje.
Además, cuenta con el Sistema de Sonido Meridian; una experiencia musical definitiva. Es capaz de intensificar la profundidad de los niveles, dotar de realismo y nitidez a la música gracias a la combinación de la más avanzada tecnología acústica y la colocación estratégica de los altavoces.