Maserati Ghibli

Precio desde: 75.883,00€

Descripción de Maserati Ghibli:

Maserati Ghibli, audaz y elegante

Maserati Ghibli muestra la artesanía pura de la marca italiana de esta berlina deportiva. Este coche de lujo muestra todo el diseño y la fabricación propia de los diseños de la Toscana italiana. Desde 1966, el lujo, el estilo y la tecnología vanguardista se han apoderado de unas prestaciones inigualables.

Sin duda, no existe un coche de lujo en el mercado que mantenga tales proporciones, sistemas, diseño y prestaciones, junto a él compiten muchos coches de altas gamas también dentro del sector del lujo como puede ser Porsche Panamer, Audi A7 o Jaguar XJ

La potencia de este Maserati cuenta con una selección de motores V6 turboalimentados y con una nueva propulsión híbrida. Su chasis y la distribución equilibrada del peso, suspensiones Skyhook, frenos Brembo y la carrocería aerodinámica son algunas de las prestaciones que elevan este diseño a una diversión y comodidad excepcional. Además, cuenta con una equipación inteligente de tracción total garantizando el manejo total de la situación. Su transmisión automática ZF con ocho velocidades, modifica patrones de cambio y estilos de conducción gracias a su software que se adapta automáticamente. 

Maserati Ghibli cuenta con un motor de 580 CV y una velocidad máxima de 326 km/h. Este motor está construido alrededor del motor V8 más potente que se ha instalado en este modelo, una de las curiosidades con las que cuenta esta firma es que muchos de los modelos de motores que se utilizan para dar velocidad a Maserati han sido fabricados por Ferrari. Además, de este modelo de motor, también incluye la posibilidad de contar con dos propulsores Maserati Ghibli diésel con la misma configuración pero con 250 y 275 CV. Las llantas con las que coge velocidad están forjadas de 21 pulgadas y en acabado oscuro y específico para este coche proporcionando un control adicional para hacer de su conducción una más emocionante. 

La posibilidad de combinar innovación medioambiental con lujo

Mucho se ha hablado de la posibilidad de contar con un Maserati pero de forma híbrido, una revolución en el mercado a la hora de tener un coche de lujo pero con las prestaciones mejoradas tanto para el conductor y la forma en la que conducir como para el medio ambiente. La importancia de reducir las emisiones de CO2 al ambiente y así poder desarrollar una mejora y contribuir a una reducción de polución, hace que Maserati Ghibli Hybrid sea uno de los pioneros en esta gama de lujo. Sin duda, un paso de innovación y creación de la incorporación de las novedades al sector automovilístico. 

En cuanto a su diseño exterior presume de curvas dinámicas y líneas que fluyen. Su estilo llamativo coupé hace que no pueda pasar desapercibido. Además sus rejillas del emblemático tridente Maserati resalta su carácter atrevido. Sus luces en forma de boomerang son un símbolo de identificación de Maserati que marcaron un antes y después junto a sus luces LED. La artesanía italiana juega a favor del interior de este coche, ya que los materiales de su tapicería de seda natural de Ermenegildo Zegna, uno de los referentes de la costura, hechos a mano despertará el interés de sus pasajeros. 

Este coche Maserati Ghibli proporciona una sensibilidad al conducirlo única de experimentar. Su volante deportivo constituido por fibra de carbono y los pedales deportivos anticipan una descarga de adrenalina para vivir la experiencia. Sus asientos de alto rendimiento con cuero natural de Pieno Fiore con una suavidad extrema y el logotipo en relieve de su reposa cabezas. 

Sin duda, una de las mejores inversiones con las que cuenta este coche deportivo de lujo es su conectividad e innovación frente a las mejoras del coche. Contienen numerosos sistemas de ayuda a la conducción como puede ser alerta por cambio de carril, sistema de ángulos muertos, detección de señales y aviso de velocidad, … muchas de ellas prestando unas garantías para su conducción y la protección de sus pasajeros, lo que hace que el conductor confíe mucho más en Maserati a la hora de pensar su compra o tener en cuenta dichos sistemas. 

Precio de Maserati Ghibli

Maserati Ghibli es el hermano pequeño de Maserati Quattroporte  no cuenta con las mismas prestaciones de tecnología, innovación o potencia, pero recordemos que estamos hablando de un coche deportivo de lujo, lo cual sus prestaciones no tienen nada que envidiar a otros modelo tanto de la misma gama como de las mismas prestaciones de compañías que pueden ser la competencia. El precio de este Maserati Ghibli oscila entre los 76.500€ lo que quiere decir que contiene los componentes de serie, si necesitas cualquier otro extra siempre puedes diseñarlo a tu gusto y añadirle cualquiera de los componentes que el conductor o pasajeros necesitan para viajar. Recordemos que Maserati no suele ser un coche para el día a día sino una pieza estrella en el garaje, lo que hace que se reduzca bastante a la hora de potenciarlo por zonas urbanas o carretera. 

Más coches de Maserati :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X