Descripción de Maserati Quattroporte:
Maserati Quattroporte, un icono de elegancia
Desde su nacimiento en 1963, el Maserati Quattroporte fue la primera berlina deportiva de lujo que se fabricaba en el mundo. Hoy continúa siendo así, lidera todas las prestaciones incomparables y su distintivo e indiscutible estilo italiano. La resistencia, audacia y refinamiento marcan como leyenda este Maserati.
Las características técnicas con las que cuenta este coche Maserati Quattroporte está equipado con el motor V6 o con el nuevo diseño de motor 3.8 V, la potencia que atraviesa y todas las posibilidades prestaciones para su conducción cuenta con uno de los momentos más emocionantes de conducción de la vida. Su entrega a la conducción consiste en las válvulas de derivación del sistema de escape en un crescendo emocional. Los 530 CV o 580 CV de potencia máxima llegando a poder tener una puesta en marcha de 326 km/h en solo unos 4,5 segundos a 100 km/hy un toque máximo de 730 Nm.
La prioridad de diseño a la hora de la producción, pensamiento y fabricación de este coche es poder proporcionar una seguridad extrema a los pasajeros que en él se encuentren. Otro de los equipamientos y asistencia a la conducción que incluye Maserati es la asistencia a la conducción de nivel 2, incluido el nuevo Traffic Jam Assist para que la conducción en este coche sea de un gran recorrido o para la ruta en la ciudad.
Maserati garantiza tranquilidad y seguridad en todo momento de la conducción
Tanto si se conduce por su ciudad como si es un viaje largo, lujo y altas prestaciones que cuentan con una seguridad garantizada. Los sistemas de seguridad en la conducción ADAS responden de manera inmediata a cualquier problema que pueda surgir en carretera y también para mejorar los niveles de confort y seguridad. Otro de los sistemas que conlleva integrados este Maserati es el control crucero adaptativo (ACC) junto con Stop & Go ajustando su velocidad para mantener una distancia de seguridad que debe de mantenerse con respecto al vehículo que lo precede, gracias al sistema de control crucero podrás conducir con la mayor seguridad por carretera y autovía siguiendo así el control con un tráfico limitado o moderado.
Como ya hemos comentado Maserati prioriza las garantías de seguridad de sus conductores, por ello mantiene integrado el control activo de cambio de carril para identificar así salidas involuntarias del carril contiguo e iniciar una maniobra de corrección de la dirección para reconducir. Por ello, también tiene contiene integrado este coche una cámara de visión 360 grados y el control activo de ángulo muerto, ofreciendo todo lo que ocurre alrededor del coche en la pantalla táctil integrada en él y ver los movimientos de todo su alrededor.
Una de la novedades para la conducción de este Maserati son los cinco modelos que puedes configurar para ir tranquilo y poder obtener las funciones de cada uno de ellos. Por ejemplo, cuenta con Auto Normal, Auto Sport, Manual Normal, Manual Sport e Incremento del Control y Eficiencia. Además, hay modos específicos como el Off- Road.
Los accesorios y conectividades de este Maserati Quattroporte cuenta con la combinación perfecta de exclusividad y funcionalidades para un rendimiento excepcional. Los detalles, el estilo y la calidad de cada uno de los accesorios integrados cuentan con la esencia de Maserati para no defraudar a sus clientes. Este modelo incluye llantas y neumáticos exclusivos, equipamiento para transporte de equipaje junto con elementos de cuidado, protección y seguridad.
En cuanto a conectividad, Maserati cuenta con su propio sistema integrado en todos sus modelos llamado MIA (Asistente inteligente Maserati) ofreciendo así una innovadora y personalizada experiencia al usuario. La pantalla táctil con la que cuenta de 10,1 pulgadas está integrada con una nueva interfaz gráfica. También encontramos el sistema de Maserati Connect donde controlar el estado del coche, acceso a mapas actualizados, información sobre el tráfico en tiempo real y los servicios de Amazon Alexa o tener un punto WIFI. Una de las funciones más prácticas de este Maserati es el cargador inalámbrico integrado en el vehículo para así tener la posibilidad de cargar y la innovación de pasar y duplicar aplicaciones al vehículo.
Precio Maserati Quattroporte
Maserati es una de las marcas más lujosas de automóviles del mercado. Sin duda, un capricho no apto para todos los bolsillos, ya que sus prestaciones hacen que se incremente, su calidad en el motor y las condiciones de Maserati donde son realmente para aquellos que disfrutan de la conducción junto con el lujo. Este coche oscila sobre unos 198.000€ lo que quiere decir que los complementos de serie están incluido, luego más allá el cliente puede incorporar los extra que necesite para así poder tener su coche favorito con todos los complementos y adaptado a sus medidas. Pero si lo que necesitas es comparar varios modelos para así poder elegir tu coche ideal, no te olvides de pasarte por precio.com para poder visualizar todos los modelos.