Mitsubishi L200

Precio desde: 31.607,00€

Descripción de Mitsubishi L200:

Mitsubishi L200: pick-up para cualquier tipo de camino

El Mitsubishi L200 es una camioneta compacta comercializada por Mitsubishi Motors. La cuarta generación es la más recientemente lanzada por Mitsubishi, que presenta en el año 2006. Cuenta con un sistema de tracción doble controlado con un selector denominado Super Select 4WD, un motor diésel de 2,5 litros y 135 CV de potencia. También está disponible un chip de rendimiento que le aporta 167 caballos adicionales. 

El Mitsubishi L200 2020 es uno de los modelos más reconocidos de la marca japonesa junto a otros como el Mitsubishi Outlander Phev, el Mitsubishi Eclipse Cross, el Mitsubishi ASX o el Space Star. Entre sus principales competidores, encontramos al Toyota Hilux, al Nissan Navara o al Ford Ranger

Diseñado y construido para cualquier reto, el L200 tiene un control electrónico de estabilidad y tracción. El consumo combinado de este modelo se establece desde los 8,6 l/100km y unas emisiones de CO2 de alrededor de 228 g/km. El precio del Mitsubishi L200 se establece inicialmente alrededor de los 23.500 euros, pudiendo aumentar en función de las prestaciones adicionales del modelo. 

Conducción adaptada a las condiciones

El Mitsubishi L200 está diseñado para ser capaz de ofrecer tracción y estabilidad máximas gracias al sistema Super Select 4WD. Se trata de un selector de modo de conducción con el que podremos elegir entre tracción delantera o tracción total en movimiento, incluso a una velocidad de hasta 100 km/h. En caso de condiciones muy adversas como superficies deslizantes recubiertas por barro, nieve profunda o arena o curvas muy pronunciadas, podremos bloquear el diferencial central utilizando los modos 4LLc y 4HLc. 

Con el modo 4HLc se distribuirá la potencia de manera uniforme por las ruedas para conseguir un  mejor agarre. Por otra parte, con el modo 4LLc se maximizará la potencia a revoluciones bajas para ser capaz de subir pendientes pronunciadas, bajar fuertes descensos de modo controlado y circular por superficies de poca adherencia.

Además, cuenta con un control de descenso de pendientes. Este sistema, denominado HDC, se activa pulsando sobre el selector HDC y se encarga de aplicar de manera automática los frenos. Esto hace que seamos capaces de mantener una velocidad constante bajando pendientes muy inclinadas. Solo tendremos que centrarnos en el volante y en descender de forma segura sin preocuparnos por los frenos. El sistema se puede activar a velocidades de entre 2 y 20 km/h

Transmisión automática y manual de 6 velocidades

El L200 está disponible tanto con transmisión de seis velocidades tanto automática como manual. La transmisión automática con el modo Sport permite bajar o subir de marchas de manera deportiva, adquiriendo una experiencia de conducción similar a la del cambio manual. Sin perder la capacidad de respuesta. En el caso de la transmisión manual, también de seis velocidades, tendremos un control total del vehículo en todas las condiciones. La palanca de cambio manual destaca por su precisión. 

Además, la suspensión delantera cuenta con un doble trapecio de muelles helicoidales y una barra estabilizadora. La parte trasera, en cambio, es un eje rígido y de ballestas semielípticas. Este conjunto consigue un resultado estable y cómodo hasta en los terrenos más complicados y exigentes. 

Eficiencia y potencia del motor 220 DI-D

El 220 DI-D es un motor turbodiésel de inyección directa. Dota al vehículo de aceleración y potencia siendo, a su vez, silencioso, suave y eficiente. Cuenta con un par elevado desde bajas revoluciones. De la misma forma, su baja fricción interna optimiza la eficiencia de combustible y dota al vehículo de un funcionamiento mucho más silencioso. Además, su sistema SCR (sistema de reducción catalítica selectiva) controla las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx), consiguiendo una conducción limpia y comprometida con el medioambiente.

Más coches de Mitsubishi :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X