Renault Captur

Precio desde: 16.632,00€

Descripción de Renault Captur:

Renault Captur: el rey de los SUV urbanos

El Renault Captur 2020 es un vehículo todocamino perteneciente al segmento B. Este segmento, situado entre el A y el C, agrupa generalmente a vehículos con espacio para cuatro adultos y un niño. Se empezó a comercializar en 2013 por el fabricante francés y se ha convertido en uno de los modelos más reconocidos de la casa junto a otros modelos como el Renault Megane, el Renault ZOE o el Renault Kadjar, entre otros. 

Cuenta con un motor delantero transversal, carrocería de cinco puertas y tracción delantera. Utiliza la misma plataforma de otro modelo de la compañía: el Renault Clio IV, entre otros pertenecientes a la alianza Renault-Nissan. El Captur reemplaza al monovolumen Renault Modus. Entre sus principales rivales están el Citroën C4 Cactus, el Opel Crossland X, Mazda CX-3, el Peugeot 2008 o el Nissan Juke. 

El precio del Renault Captur se establece inicialmente en 14.500 euros, aunque esta cifra podrá aumentar en función de las prestaciones adicionales del modelo, el motor, etc. A continuación, vamos a analizar el funcionamiento y las principales prestaciones del Renault Captur. 

Potencia y rendimiento del Renault Captur

Este SUV (Sport Utility Vehicle o Vehículo Utilitario Deportivo) de Renault está disponible con dos motores de gasolina diferentes. El de serie es de 1.0 TCe de 100 CV de potencia, es un motor de tres cilindros con una caja de cambios de cinco marchas. Por encima encontramos el 1.3 TCe que cuenta con 130 o 155 CV de potencia. En este caso, se trata de un motor con cuatro cilindros, con un cambio manual con seis relaciones o, en su defecto, automático con siete marchas y doble embrague. Por otro lado, también está disponible con un motor diésel de 1.5 Blue dCi de 95 o 115 CV de potencia. En este último, también está disponible la caja de cambios automática. 

Captur: el SUV atlético y personalizable de Renault

Renault cuenta con una amplia gama de accesorios para el Captur. Con ellos podremos conjugar los estilos y la funcionalidad haciendo de nuestro SUV, uno único y exclusivo. Este modelo cuenta con una luz de aproximación bajo la carrocería que se iluminará cuando nos acerquemos o pulsando el mando a distancia para que nos sea más fácil identificar el lugar en el que lo hemos aparcado. 

Siguiendo el perfil atlético de este SUV, el Captur dispone de una antena tiburón que dota al modelo de mayor dinamismo. De la misma manera, todos los accesorios QuickFix de Renault, con una actitud elegante y segura, te serán de ayuda para tu tiempo de ocio. Con, por ejemplo, las barras de techo QuickFix podrás ampliar tus opciones y llevar el material adecuado para actividades de esquí, ciclismo, surf, etc. Y, hablando de seguir ampliando posibilidades del tiempo de ocio, podremos equipar nuestro Renault Captur con un enganche de remolque semi eléctrico. Con tan solo pulsar un botón se puede desplegar y plegar y ya tendremos una solución frente a una carga adicional. 

Por otra parte, en lo relativo a los accesorios del interior del habitáculo encontramos varias opciones. Un sistema de vídeo portátil Netbase Duo Cinema Pro Wifi colocado en la parte trasera del vehículo, que hace que los pasajeros se sumerjan en la última generación de tecnología visual y sonora. Unas fundas para los asientos que protegen la tapicería original del vehículo al mismo tiempo que le otorgan un toque personal y distintivo. Además, si buscamos dar un toque de elegancia adicional al vehículo, podemos optar por las alfombrillas textiles premium fabricadas con materiales de alta gama. 

El Renault Captur E-TECH Híbrido enchufable

El E-TECH es la versión híbrida enchufable del Renault Captur. Gracias a que dispone de una motorización híbrida enchufable, el Captur podrá circular como un coche eléctrico durante la semana y cargándose diariamente. Los fines de semana, si tenemos pensado hacer trayectos más largos, podemos cambiar al modo híbrido, sin tener que renunciar a nada.

Además, gracias a su equipamiento MULTI-SENSE tendremos la posibilidad de personalizar el vehículo en función a nuestras necesidades de conducción. Podremos escoger entre tres modos distintos de conducción y ocho colores luminosos para adaptarse al entorno. El modo PURE es el que nos permitirá circular como un coche eléctrico y llegar a una velocidad de hasta 135 km/h. Cuenta con una potencia de 112 kW y 160 CV. 

El precio del Renault Captur E-TECH Híbrido enchufable ronda inicialmente los 17.900 euros, pudiendo aumentar también en función de las prestaciones adicionales del vehículo. Si acudimos a nuestro concesionario Renault nos explicarán qué tipo de financiación hay disponible para hacer frente al pago en diferentes cuotas.

Más coches de Renault :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X