Renault Kadjar

Precio desde: 21.890,00€

Descripción de Renault Kadjar:

Renault Kadjar: seguridad y confort al volante

El Renault Kadjar es un vehículo agrupado en el segmento C que comenzó a comercializarse el verano del año 2015 por el fabricante de automóviles francés Renault. Dentro de la gama de vehículos todocaminos, está ubicado por encima del Captur y por debajo de Koleos. Su nombre, Renault Kadjar, se construye en torno a ‘Kad-’ y ‘-jar’. Kad- está inspirado directamente en la palabra ‘quad’, vehículo todocamino de cuatro ruedas. Jar- se asemeja a las palabras de origen francés ágil y disparar: agile y jaillir, respectivamente. 

El Kadjar se consolida como uno de los vehículos comerciales del Grupo Renault, junto a otros modelos como el Renault ZOE o el Renault Megane, adaptados a los intereses e interacciones del mercado. Por otro lado, entre sus principales rivales podemos resaltar el Nissan Qashqai, el Peugeot 3008, el Volkswagen Tiguan, el SEAT Ateca o el Opel Grandland X, entre otros. Y es que el Kadjar cuenta con la misma plataforma mecánica que el Nissan Qashqai, el Pulsar y el Renault Megane y el Espace, entre otros.

El Renault Kadjar Life TCe cuenta con 103 kW de potencia GPF MY21 y 140 caballos. El precio del Renault se establece inicialmente alrededor de los 17.900 euros, sin embargo, puede aumentar en función de las prestaciones y paquetes adicionales con los que queramos el vehículo. La versión más equipada puede llegar a superar los 30.000 euros. Siempre podremos acudir a una amplia red de concesionarios donde nos ofrecerán opciones de financiación para adaptar el pago del vehículo en diferentes cuotas. 

El nuevo Renault Kadjar 2019 reforzó la posición de liderazgo por su confort y calidad. Por otra parte, también está disponible el Renault Kadjar Black Edition; la versión premium del Kadjar. A continuación, vamos a analizar el funcionamiento del Kadjar en función de sus principales aspectos:

Diseño característico de un SUV sólido 

El nuevo Renault Kadjar dispone de un diseño sólido y característico conformado por la parte delantera del vehículo, su antena de tiburón, los paragolpes rediseñados, sus llantas de aleación de 19’’ (48 cm) y por su firma luminosa. Por otro lado, el interior de cuero y  sus detalles y acabados le dan un toque de alta calidad. 

En su interior predominan las líneas horizontales junto a la habitual pantalla táctil multifunción del sistema multimedia. Está equipado, además, con el sistema multimedia de Renault R-Link 2 y con un sistema de reconocimiento por voz con el que podremos controlar la radio, el teléfono, el navegador e incluso las apps. 

El maletero de este modelo tiene una capacidad de 472 litros, aunque existe la posibilidad de ampliarlo: si bajamos los respaldos de los asientos traseros, el maletero del Kadjar amplía su capacidad de 472 litros hasta llegar a un máximo de 1.478 litros. Por otra parte, sus medidas son bastante compactas con 4,44 metros de largo, con un ancho de 1,83 metros y 1,60 metros de altura. 

Además, también cuenta con un techo de cristal con una superficie de 1,4 metros cuadrados. Las extensiones de los pasos de las ruedas, junto a las barras de aluminio colocadas en el techo, refuerzan el carácter dinámico del vehículo. También incorpora luces diurnas colocadas en forma de C, similares a las de otro modelo de la marca, las del Renault Espace. 

Gama de motores del Kadjar

El Renault Kadjar cuenta con una relativamente amplia gama de motores para que podamos adaptar el vehículo a nuestras necesidades de conducción reales. Cuenta con dos opciones de motores diésel y con una de motores de gasolina. 

Por un lado, el motor dCi 110 Energy, que integra pistones de acero para minimizar la fricción y que está disponible con caja automática EDC de seis velocidades o con caja de cambio manual de seis velocidades. Es un propulsor de cuatro cilindros y de un total de 1.461 centímetros cúbicos. Cuenta con una potencia máxima de 110 caballos a 4.000 revoluciones y es capaz de acelerar de 0 a 100 en 11,9 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 182 km/h. 

Por otro lado, el motor dCi 130 se asocia a un cambio manual de seis velocidades y está disponible tanto para la versión con tracción total como a las dos ruedas. También es un motor de cuatro cilindros, con una potencia máxima de 131 CV a 4.000 revoluciones. Alcanza los 190 km/h y puede pasar de cero a cien en 9,9 segundos con tracción delantera. 

En cuanto a los motores de gasolina, el Renault Kadjar está disponible con el TCe Energy con 130 caballos de potencia a 5.500 revoluciones y caja de cambios de seis velocidades. Cuenta con una velocidad máxima de 192 kilómetros por hora, pudiendo pasar de cero a cien kilómetros por hora en 10,1 segundos.

Más coches de Renault :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X