logo seat.jpg

Modelos de coches de SEAT

Información sobre SEAT

Compara ofertas de coches
Compara Ahora

SEAT S.A. es una empresa española de automóviles que fue creada por el Instituto Nacional de Industria en el año 1950. Hoy en día esta marca se caracteriza por ser una filial del grupo Volkswagen, junto a otras empresas de gran peso. Comenzó a operar en la zona industrial de Barcelona denominada como Zona Franca y sus oficinas centrales se encuentran en la localidad de Martorell. SEAT es la única compañía que realiza el proceso completo de diseño, fabricación y venta de automóviles en España.

SEAT: Historia y valores esenciales

La compañía española de automóviles SEAT, cuyo nombre viene de la abreviatura de Sociedad Española de Automóviles de Turismo, se creó en mayo del año 1950 gracias al INI (Instituto Nacional de Industria). Pocos años después, en 1986, la empresa alemana adquirió una gran parte de SEAT hasta convertirla en la filial que es hoy en día junto a otras marcas importantes. El éxito de esta compañía es cada vez más notable, ya que en el año 2018 vendió más de 517.000 automóviles. Hay que destacar que es una de las pocas empresas que diseña, fabrica y vende los vehículos por su propia cuenta. Esta marca Comenzó a cobrar fama en el mercado con modelos como el SEAT 600, o la gama de SEAT Sport, que muchos recordarán como los “Spider”.

SEAT es una de las compañías de automóviles con más transparencia del mercado. En su página web podrás consultar todos los informes que elaboran de forma anual y las estrategias que siguen para obtener buenos resultados. En el año 2014 SEAT obtuvo una mejora del 56% en rendimiento, y en 2017 celebró un crecimiento récord en las ventas de sus automóviles. Esto se debe en gran parte a que está colaborando con el medio ambiente y con ello crea modelos cada vez más ecológicos, con motores híbridos que incluyen el Gas Natural Comprimido en su funcionamiento.

De esta forma, uno de los valores esenciales de SEAT es la sostenibilidad que ha implantado en la movilidad ecológica. Esta compañía se abastece de casi un 50% de energía proveniente de su planta solar, la cual utilizan para la fabricación de los vehículos. Pero esta no es la única característica ecológica, ya que en gran parte de los automóviles combina el Gas Natural y la Gasolina. De esta forma, una de las mejores opciones de cara a reducir la contaminación y ampliar los permisos de acceso a las grandes ciudades son los coches híbridos. Si lo prefieres, también puedes encontrar un modelo 100% eléctrico, ecológico y sin dejar de ser eficiente. Porque el futuro depende del hoy en día y está en tus manos.

Coches SEAT, ¿cuál es el tuyo?

SEAT es uno de los líderes en automóviles de hoy en día, por lo que el catálogo de modelos que ofrece es muy variado. Entre estos modelos más conocidos y populares podemos encontrar el SEAT Ibiza o SEAT León, ambos de 5 puertas y de un tamaño estándar para moverte sin problemas por la ciudad y realizar los viajes que más te apetezcan al mismo tiempo que no te preocupas de si un aparcamiento es demasiado pequeño. Están disponibles en una gran variedad de colores, podrás completarlo con las características que más te gusten.

Pero esta compañía también ha pensado en las familias y las personas que necesitan un coche más amplio, y entre sus modelos encontramos el SEAT Ateca. Este coche no solamente es perfecto para la ciudad, sino también para caminos, montaña, etc. De cara a aquellos que están buscando un modelo híbrido, ecológico y comprometido con el medio ambiente, pueden encontrar el SEAT Mii Electric. Una vez que hayas decidido el modelo que más encaja con tus necesidades, ponte al día con todas las comodidades internas que ofrecen. 

De esta forma, la tecnología del futuro también ha llegado a SEAT gracias a la función de Full Link que incorporan sus automóviles. Con estos servicios seguirás estando conectado al mundo incluso dentro del coche, podrás recibir y realizar llamadas, revisar el correo electrónico, controlar el GPS y muchas más opciones sin quitar la atención de la carretera. La pantalla inteligente de tu automóvil mostrará la ruta en el Google Maps y podrás controlarlo con tu voz si quieres realizar algún cambio. Son muchas las aplicaciones móviles compatibles con el sistema de tu coche, con SEAT Connect nunca antes te lo habían puesto tan fácil.

SEAT Mó, la nueva movilidad urbana

SEAT Mó ofrece a todas las personas una nueva forma de movilidad urbana. Esta compañía ha creado un diseño que se adapta al estilo de vida que siguen las ciudades a día de hoy. Esta iniciativa contribuye a reducir el efecto de la contaminación en las grandes localidades en las que cada vez el cambio climático es mayor debido a la huella de carbono que está dejando el ser humano.

Llega así la movilidad urbana que supone toda una revolución de cara al futuro de los desplazamientos. SEAT Mó nace corriendo los riesgos necesarios para alcanzar el éxito y liderar la base del cambio. De forma siempre podrás moverte a tu aire, sin restricciones. Dentro de esta categoría encontramos un patinete, moto o coche eléctrico, con los que nos podremos desplazar sin ningún problema de la forma más ecológica que existe. Conoce todos los modelos, diseños y rendimiento con sus correspondientes precios de venta.

Otro de los objetivos de SEAT es hacer al cliente las cosas más fáciles, y para ello ha propuesto la iniciativa de Easy Mobility Solutions. Este plan, como su nombre indica, hará mucho más fáciles tus desplazamientos por la ciudad, ya que cuenta con un servicio de 24h de parking gratuitas en determinadas estaciones. Si vas a hacer un viaje en tren desde las estaciones de Madrid Atocha y Barcelona-Sants, o incluso si vas a esperar a alguien, no te pierdas estas ventajas.

Escoge entre los precios SEAT

Los precios de los coches SEAT dependen del modelo en cuestión, de su antigüedad, potencia y características. El rango de precios en el que oscilan es aproximadamente desde los 9.000€ hasta los 46.000€. Entre los modelos más actuales podemos encontrar el SEAT León 2020 o el León Sportstourer, por lo que su precio puede ser mayor.

Todos los modelos de coches SEAT están sujetos a financiación, de forma que podrás pagar tu automóvil en los plazos que desees. Esta es la manera de no quedarte sin ese modelo que tanto estabas deseando y poder hacer frente a su pago. Te recomendamos que consultes las ofertas que publica SEAT o acudas a un comparador de precios.

X