bbva

Cuenta Online Sin Comisiones

Ver oferta

Comisiones

no

Requiere tarjeta

Características

Tarjeta de débito gratuita para cada titular
Servicio Cambio de Banco para cerrar tu antigua cuenta
TAE no inicial:
0,00 %
Obligación domiciliación nómina:
No
Edad mínima:
18 años
Nuevos clientes:
Tarjeta crédito:
No
Tarjeta débito:

Información y contratación de: Cuenta Online Sin Comisiones

La Cuenta Online Sin Comisiones del banco BBVA está destinada a nuevos usuarios online que tengan como mínimo 18 años. No es necesaria la domiciliación de ingresos ni de recibos, pero la permite en ambos casos. La contratación de la cuenta se realiza exclusivamente vía Internet, en un proceso que te llevará menos de cinco minutos. 

Por otra parte, permite tener un máximo de hasta dos titulares. Con la apertura de la Cuenta podrás disponer de una tarjeta de débito gratis para cada uno de los titulares y podrás retirar dinero en efectivo de manera gratuita en una red de más de 6.000 cajeros BBVA en España. Por su número de titulares, la Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA se puede utilizar como una cuenta para gestionar todos los gastos de pareja.

Más de 500.000 personas ya tienen una cuenta online de BBVA sin comisiones ni condiciones. Además, gracias a su íntegra operativa online, podremos gestionar todo nuestro dinero desde cualquier parte del mundo. Solo será necesario contar con un dispositivo con acceso a Internet. Ya sea desde un smartphone, una tablet o un ordenador. 

Por último, cabe destacar el nuevo servicio de BBVA “Cambio de banco”. Se trata de un servicio con el que traer toda tu cuenta, incluidos tus ingresos y recibos a BBVA. Un proceso totalmente gratuito, sencillo, sin papeleos y sin tener que acudir a la antigua oficina. BBVA se encargará de todo el proceso. Así podrás trasladar todo el saldo desde el banco anterior y cerrar la cuenta.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Cuenta Online Sin Comisiones

X