bbva

Cuenta Online para Jóvenes

Ver oferta

Comisiones

No

Requiere tarjeta

No

Características

Tarjeta de débito gratuita
Servicio Cambio de Banco para cerrar tu antigua cuenta
Obligación domiciliación nómina:
No
Edad mínima:
18 años
Nuevos clientes:
Si
Tarjeta crédito:
No
Tarjeta débito:
Si

Información y contratación de: Cuenta Online para Jóvenes

BBVA pone a disposición de los usuarios esta cuenta bancaria básica para los jóvenes: la Cuenta Online para Jóvenes. Se trata de una herramienta online pensada para usuarios que tengan de hasta 29 años. Además, si eres nuevo cliente y tienes entre 18 y 29 años no pagarás comisiones al abrir tu cuenta desde la web o la App de BBVA. Para su apertura no habrá que cumplir ningún tipo de requisito. Tampoco tiene ninguna vinculación extra con la entidad bancaria. Actualmente, más de 700.000 jóvenes han contratado esta cuenta con BBVA. 

Como está pensada para jóvenes, esta cuenta apuesta por las nuevas tecnologías. Así, los usuarios que la contraten dispondrán de servicios tecnológicos que ayuden a los usuarios a gestionar sus finanzas personales sin complicaciones y de forma cómoda: 

  • Envíos instantáneos de dinero con Cashup o Bizum
  • Permite operar con Apple Pay y Google Pay
  • Se podrá retirar dinero en efectivo sin necesidad de utilizar la tarjeta, con Money Móvil. 
  • Por otra parte, cabe destacar que BBVA cuenta con promociones, descuentos y beneficios extra para los usuarios de esta cuenta. Aunque las promociones pueden ir cambiando. 

La Tarjeta Aqua Débito de BBVA, además, es totalmente gratuita. Sin necesidad de cumplir ningún requisito. Esta tarjeta no muestra los números para que los usuarios puedan realizar compras con la máxima seguridad. Con ella, se podrá retirar efectivo en una red de más de 6.000 cajeros BBVA. De forma adicional, también ofrece un carné de estudiante con descuentos en Spotify, Renfe, Fnac, etc. sin pagar comisiones durante todo un año. 

Por último, cabe destacar que con el nuevo servicio de BBVA “Cambio de banco”, podrás traer tus recibos, ingresos y toda tu cuenta bancaria de cualquier otra entidad. Es totalmente gratuito y BBVA se encarga de todo. Un proceso que te permitirá trasladar tus otras cuentas y cerrarlas en la entidad bancaria anterior.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Cuenta Online para Jóvenes

X