bbva

Cuenta Nómina Va Contigo

Ver oferta

Comisiones

no

Requiere tarjeta

no

Características

Tarjeta de débito gratuita
Servicio Cambio de Banco para cerrar tu antigua cuenta
Obligación domiciliación nómina:
Si
Edad mínima:
18 años
Nuevos clientes:
Si
Tarjeta crédito:
No
Tarjeta débito:
Si

Información y contratación de: Cuenta Nómina Va Contigo

BBVA pone a disposición de los usuarios la Cuenta Nómina Va Contigo. Está pensada para cualquier usuario que tenga, al menos, 18 años de edad. Eso sí, para su apertura es necesaria la domiciliación de ingresos, independientemente de que se trate de una nómina, pensión u otro. Por otra parte, no requiere la domiciliación de recibos, aunque la permite. 

Además, la Cuenta Nómina Va Contigo cuenta con una serie de ventajas. Entre ellas, que está totalmente libre de comisiones de apertura y mantenimiento y puede contar con hasta dos titulares. Con la contratación de la cuenta, los titulares tendrán acceso a una tarjeta de débito o crédito gratuita

Por si fuera poco, los clientes de la Cuenta Nómina Va Contigo dispondrán de un gestor personal que les aconseje y asesore ante cualquier duda financiera. Por otra parte, también podrán acceder al servicio de anticipo de nómina. Con él, podrán acceder a nuestras nóminas antes de que la ingresen. Con un máximo de 5.000 euros. 

BBVA también dispone de un servicio de descubierto. Con él, los usuarios podrán hacer frente a cualquier imprevisto y, con el servicio Mi Segunda Cuenta, abrir una segunda cuenta sin comisiones. 

También destaca el nuevo servicio de BBVA “Cambio de banco”. Con este servicio, los usuarios podrán traer todas sus cuentas, recibos e ingresos de otros bancos. Se trata de un proceso totalmente gratuito y muy sencillo. Sin necesidad de hablar con el otro banco, BBVA se encarga de todo.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Cuenta Nómina Va Contigo

X