bbva

Cuenta Nómina Va Contigo Para Jóvenes

Ver oferta

Comisiones

0 €

Interés inicial

0,00 %

Características

Regalo de 100 euros por domiciliar una nómina superior a 800 euros
Interés inicial:
0,00 %
TAE no inicial:
0,00 %
Obligación domiciliación nómina:
Edad mínima:
18 años
Edad máxima:
29 años
Nuevos clientes:
Requiere tarjeta:
No
Tarjeta crédito:
Tarjeta débito:

Información y contratación de: Cuenta Nómina Va Contigo Para Jóvenes

BBVA pone a disposición de los usuarios la Cuenta Nómina Va Contigo Para Jóvenes. Se trata de una cuenta pensada para jóvenes de hasta 29 años. Está totalmente libre de comisiones de apertura y mantenimiento y, además, bonifica a aquellos clientes que domicilien una nómina de, al menos, 800 euros mensuales. Puede tener hasta dos titulares.

Con la contratación de esta cuenta los usuarios serán titulares de una cuenta destaca por su sencillez para operar, cuya aplicación móvil destaca por su comodidad y, además, si se abre la cuenta con dos titulares en lugar de uno, podrán disponer de una tarjeta de débito gratis para cada uno. 

Los servicios disponibles para los usuarios que contraten la Cuenta Nómina Va Contigo Para Jóvenes podemos destacar:

  • El servicio de anticipo de nómina. Con él podremos disponer de manera anticipada de hasta un máximo de 5.000 euros. 
  • Los clientes dispondrán de un gestor personal al que podrán acudir para resolver cualquier inquietud o duda relacionada con sus finanzas. 
  • Servicio de descubierto. Con este recurso, los usuarios podrán hacer frente a cualquier imprevisto sin complicaciones. Con el servicio Mi Segunda Cuenta, podrán abrir otra, totalmente desprovista de comisiones también.

Por último, cabe destacar el novedoso servicio de BBVA denominado “Cambio de banco”. Con él, los usuarios que apuesten por BBVA podrán traer su cuenta bancaria de otra entidad. También sus recibos e ingresos. El proceso es totalmente gratuito, sencillo y sin papeleos o necesidad de acudir a la oficina del otro banco. BBVA se encargará de todo.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Cuenta Nómina Va Contigo Para Jóvenes

X