logo BBVA

Cuenta Negocios

Ver oferta

Comisiones

No

Interés inicial

0,05 %

Características

Sin comisiones
Interés inicial:
0,05 %
Obligación domiciliación nómina:
No
Edad mínima:
18 años
Nuevos clientes:
Si
Requiere tarjeta:
No
Tarjeta crédito:
Si
Tarjeta débito:
Si

Información y contratación de: Cuenta Negocios

La Cuenta Negocios del banco BBVA está destinada a empresas, pymes o autónomos que la destinen a su actividad profesional. Es necesario que los titulares tengan, al menos, 18 años de edad. Con la domiciliación del pago de impuestos y nóminas de los empleados, la cuenta estará libre de comisiones de mantenimiento. 

Además, con su contratación se podrá disponer de una tarjeta de débito o crédito totalmente gratuita por titular. La Tarjeta Negocios BBVA de débito o crédito, sin coste de mantenimiento y emisión. Por otra parte, las transferencias son gratuitas e ilimitadas. 

En definitiva, la Cuenta Negocio de BBVA incluye: 

  • Cuenta destinada a pymes y empresas y a su actividad profesional. 
  • La emisión de cheques no conlleva ningún tipo de coste. 
  • Dispone de una tarjeta Negocios BBVA asociada a la cuenta. Se trata de una tarjeta de crédito o débito gratuita por cada titular.
  • Transferencias ordinarias dentro de la zona euro ilimitadas y sin coste. 
  • Ingresos de cheques libres de comisiones, siempre y cuando sean en euros. 

Por otra parte, BBVA cuenta con un nuevo servicio denominado “Cambio de banco”. Con él, los clientes podrán traer sus recibos e ingresos, o toda la cuenta si se desea, desde otro banco. Este es un proceso sencillo y totalmente gratuito. BBVA se encarga de todo, sin tener que acudir a una oficina, sin que el cliente tenga que hablar con el anterior banco y sin papeleos. Se trasladará todo el saldo del otro banco y se cerrará la antigua cuenta.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Cuenta Negocios

X