Cuenta Negocios
- Sin comisiones
- Obligación domiciliación nómina: no
- Edad mínima: 18
BBVA pone a disposición de los usuarios la Cuenta Nómina Va Contigo. Está pensada para cualquier usuario que tenga, al menos, 18 años de edad: ya sean nuevos clientes como antiguos clientes que quieran traer su nómina o sus ingresos. Para su apertura es necesaria la domiciliación de ingresos, independientemente de que se trate de:
La Cuenta Nómina Va Contigo dispone de una serie de ventajas cumpliendo condiciones:
Además, también podremos solicitar un adelanto del cobro de nuestra nómina. Con un máximo de 5.000 euros. Esta operación deberá ser aprobada por la entidad y tendría una comisión de apertura de tan solo 20 euros. También podríamos acceder al servicio de descubierto para hacer frente a imprevistos. Por si fuera poco, los clientes de la Cuenta Nómina Va Contigo dispondrán de un gestor personal que les aconseje y asesore ante cualquier duda financiera.
Con la App de BBVA podremos realizar todo tipo de gestiones y operaciones financieras en cualquier momento y sin necesidad de acudir a una de las oficinas de la entidad. Dispone también de un servicio de agregación con el que podremos consultar la información de los productos que tengamos contratados con otros bancos desde la App de BBVA. También podremos apagar y encender las tarjetas y retirar efectivo de cajeros automáticos. Todo desde nuestro dispositivo móvil.
En caso de no cumplir condiciones, la comisión de mantenimiento de la cuenta pasará de cero a 160 euros al año y la tarjeta de débito tendrá un coste anual de 35 euros. Por otro lado, la Tasa Anual Equivalente (TAE) de la cuenta cambiaría de 0,00% a -5,23% (para un saldo constante de 3.000 euros al año).
MUCHAS GRACIAS
En breve se pondrán en contacto con usted.