logo fintonic.jpg

cuentas bancarias de Fintonic

Información sobre Fintonic

Compara ofertas de cuentas bancarias
Compara Ahora

Fintonic se consolida como una solución ante problemas financieros habituales, como la falta de liquidez, mala organización de las cuentas o la poca rentabilidad de los ahorros entre otras. Surge en 2011 en Madrid con Sergio Chalbaud y Lupina Iturriaga como socios fundadores. Más tarde, se une a la compañía Aitor Chinchetru.

Fintonic: la aplicación de gestión financiera

La app de Fintonic surgió en 2012 como una solución tecnológica que ayudase a los usuarios a gestionar eficazmente su economía doméstica. 90 expertos trabajan para que los clientes de Fintonic operen de forma sencilla desde su smartphone. A día de hoy cuenta con más de 760.000 cuentas asociadas y más de 500.000 usuarios de España y Latinoamérica.

Esta aplicación actúa complementariamente con las entidades bancarias. En concreto, permite a los usuarios organizar su actividad financiera desde el móvil, accediendo, entre otros, a información de pagos sobre seguros, cuentas tarjetas, préstamos, nóminas y recibos, a través de un dispositivo con acceso a Internet. La app de Fintonic está disponible tanto para Android como para IOS.

Fintonic se preocupa por prestar servicios simultáneos. Así, entre sus principales funciones sobresale la apertura de cuentas bancarias, la concesión de préstamos personales y dar acceso a la información de las finanzas personales. Además, Fintonic desarrolló FinScore con la que poder deducir la capacidad de endeudamiento que tiene cada usuario de Fintonic y, así, poder determinar las condiciones más convenientes de los productos financieros que quieran contratar.

Cuenta Fintonic: gestiona tu dinero sin comisiones

Destaca la Cuenta Siempre Positiva de Fintonic. Se trata de una cuenta con la que poder realizar operaciones financieras diarias totalmente libre de comisiones y condiciones. Permite domiciliar tu nómina y, además, disponer de una tarjeta Mastercard, tanto física como virtual.

Con una cuenta Fintonic se dispondrá de un IBAN español para domiciliar tu nómina, realizar transferencias gratuitas dentro de la zona euro y mucho más. Además, utiliza Apple Pay y Google Pay. Permite así realizar pagos con el smartphone o el smartwatch de forma rápida y fácil. Una forma totalmente segura de pagar sin necesidad de contacto. Además, con la Cuenta Siempre Positiva de Fintonic podrás disfrutar de descuentos en hoteles, promociones exclusivas, etc. 

Ventajas de la Cuenta Siempre Positiva

  • Está libre de comisiones. Es totalmente gratuita. 
  • Tarjeta gratuita Mastercard. Además, se podrá disponer de esta tarjeta de forma física, de forma virtual o ambas. 
  • El proceso de apertura y contratación de la cuenta se lleva a cabo tan solo en cinco minutos. Su cierre, con tan solo un clic. 
  • Las transferencias que se realicen dentro de la Zona Euro son totalmente gratuitas. 
  • Dispondrás de un IBAN español con el que poder domiciliar la nómina. 
  • Cuenta con diferentes beneficios, ventajas, descuentos y promociones exclusivas.
  • Fintonic no toca el dinero de la cuenta, por lo que lo tendrás totalmente disponible. 
  • Podrás pagar con Apple Pay y Google Pay.
  • Alertas de cargos, comisiones, etc.
  • Información disponible de todos tus productos financieros.  
  • Tendrás acceso a la mejor financiación disponible adaptada a tu perfil: TAE correspondiente. 

Atención al Cliente de Fintonic

☎ El Servicio de Atención al Cliente de Fintonic está disponible para todos los usuarios para resolver cualquier duda sobre sus cuentas o app. Su horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9:30h a las 19:00h. Además, también podrás contactar con ellos a través de su dirección de correo electrónico: cuenta@fintonic.com. Lee nuestros comentarios y opiniones sobre Fintonic.

Área Teléfono
Atención al Cliente 911 41 17 90

Las mejores cuentas de Fintonic

X