logo imagin.jpg

cuentas bancarias de imagin

Información sobre imagin

Compara ofertas de cuentas bancarias
Compara Ahora

CaixaBank, en su apuesta por el mundo digital y móvil, ha creado imaginBank. Se trata de una filial bancaria con la que los usuarios podrán operar online, especialmente a través de su smartphone.

Las mejores cuentas de imagin

Imagin: el banco digital filial de Caixabank

ImaginBank es una banca online pensada para llegar a los más jóvenes. Más particularmente, a aquellos que tienen entre 20 y 35 años (millenials) y están acostumbrados a utilizar su móvil habitualmente. Incluso para realizar sus gestiones personales y laborales. La apuesta de CaixaBank por los servicios financieros gestionados online. 

Esta apuesta se sustenta sobre una potente aplicación móvil. A través de ella, imaginBank pone a disposición de sus clientes todos sus servicios online de forma totalmente gratuita. Entre ellas: tarjetas de crédito, tarjetas prepago, cuentas bancarias, transferencias, etc. Entre los productos estrella de imagin destaca la Cuenta imagin. Se trata de una cuenta bancaria a través de la cual los usuarios podrán realizar operaciones habituales sin ningún tipo de complicaciones como, por ejemplo, domiciliar la nómina. Además, también podrá acceder a una tarjeta de débito de forma gratuita. 

App de imagin: mucho más que gestión financiera

La app móvil de imagin, como es lógico, ofrece a los clientes la posibilidad de gestionar todos los productos y servicios que tenga contratados con la entidad (cuentas, tarjetas, etc.). Podrá acceder a toda la información relacionada con su Cuenta imagin en cualquier momento, realizar operaciones, ver novedades del producto, etc. Todo desde la comodidad de casa. Sin necesidad de acudir a una oficina física.  

También existe la app imaginTeens que podrán utilizar legalmente los menores de entre 12 y 18 años. Además, con la app de imagin los usuarios tendrán acceso a multitud de promociones, ofertas y descuentos totalmente exclusivos en los servicios más populares y visitados por internautas como, por ejemplo, Google Play Music, Amazon, 40 Principales o Wuaki, entre otras. En resumen, desde esta aplicación los usuarios podrán: 

  • Acceder a los datos de todos los productos y servicios que tengan contratados con la entidad.
  • Realizar operaciones.
  • Ver novedades de productos.
  • Realizar los procesos de contratación: abrir una cuenta imagin; realizar transferencias; solicitar una tarjeta; enviar dinero; definir objetivos y presupuestos; controlar gastos; etc. 
  • Acceder a promociones y descuentos exclusivos. 
  • Una aplicación móvil para que los menores de edad de más de 12 años gestionen sus productos (imaginTeens).

La aplicación está disponible para cualquier smartphone, independientemente del sistema operativo que utilice: Android o IOS. Además, cuenta con un apartado donde podremos escuchar la música que más nos guste (imaginMusic); comprar online (imaginShop); o jugar a los juegos más conocidos del momento (imaginGames). 

También podremos utilizar los cajeros automáticos de Caixabank para sacar dinero gratis o utilizar la web oficial de imagin para realizar operaciones. Sin embargo, cabe destacar que la única forma de contar con una operativa completa es a través de la app de imagin

Cómo abrir una Cuenta imagin

Para acceder a imaginBank tendrás que descargarte su app móvil. Una vez la tengamos descargada, al abrirla nos pedirá un usuario y una contraseña. Sin embargo, si todavía no somos clientes el primer paso será pulsar en “Date de alta” y seguir los pasos. En tan solo unos minutos ya serás cliente de Imagin. 

Si, por otro lado, eres cliente de CaixaBank, podrás acceder a la app con las mismas claves de La Caixa. Si no eres cliente, podrás darte de alta desde cero, completamente online y gratis. Para contratar la Cuenta imagin tendrás que rellenar un formulario con los datos personales y adjuntar una foto de ambas caras de tu DNI. En tan solo unos minutos serás cliente de imagin, dispondrás de una cuenta y ya podrás gestionar todas tus operaciones a través de la app. Así de fácil. 

¿Cuánto cuesta tener una cuenta en imagin?

Una de las principales dudas que nos surgen  al buscar un producto bancario es cuánto nos va a costar. En este caso la respuesta es cero. Tanto el uso de la aplicación móvil de imagin como la contratación de sus cuentas es totalmente gratis. Sin gastos extra de ningún tipo ni comisiones. La filial online de Caixabank es una apuesta por la digitalización del sector de la banca y de los costes extra que asume el usuario. Constituyéndose, así, como una alternativa a los bancos tradicionales y a sus numerosas comisiones. 

Atención al Cliente de imagin

☎ En caso de duda o incidencia, imagin pone a disposición de los clientes su servicio de Atención al Cliente. Podremos ponernos en contacto con la entidad por vía telefónica, por WhatsApp o a través de sus redes sociales: Twitter (@imaginresponde) o Facebook (@imaginersapp).

Área Teléfono
Atención al Cliente 900 211 211
Atención al Cliente 900 323 232
WhatsApp 606 428 673
Teléfono de contacto 900 100 291
X