logo ing.jpg

cuentas bancarias de ING

Información sobre ING

Compara ofertas de cuentas bancarias
Compara Ahora

ING, antes conocido como ING Direct, es la filial española de la entidad holandesa ING Bank NV, un banco especializado en la banca online que ya cuenta con 35 millones de clientes a nivel internacional. En España opera desde 1999, cuando se convirtió en unos de los primeros bancos en ofrecer la gestión de las finanzas personales vía web.

Cuentas ING: pocos productos hacen mucho

En España ING ya cuenta con casi cuatro millones de clientes que disfrutan de una gran variedad de productos y más de la mitad lo hacen de sus cuentas Nómina y Naranja. Y es que bajo el eslogan “Tu Banco, no Banco”, ING quiere dejar ver que es diferente; un banco que piensa en sus clientes y ofrece productos. Además, pone a disposición de los usuarios una app móvil a través de la que podrán llevar un mayor control de los movimientos y de su economía personal, así como realizar operaciones. Disponible para Android y para IOS

ING irrumpió en el mercado español con una gran cuenta bancaria que ha condicionado el mercado desde su salida comercial. Se trata de la Cuenta Naranja, un híbrido de cuenta de ahorro y cuenta corriente para particulares con el que podremos gestionar nuestro capital a la vez que obtenemos una pequeña rentabilidad mes a mes.

Esta cuenta se ha hecho famosa por no tener que pagar comisiones, tener un tipo de interés del 0,1% sin necesitar de vinculaciones y con una operatividad 100% online. Así, apareció en el mercado para cambiarlo y, durante mucho tiempo, fue la única cuenta con estas características tan atrevidas y atractivas.

A esta Cuenta Naranja la acompaña la Cuenta Naranja Mini, pensada para que los menores de 18 años puedan comenzar a ahorrar y ver crecer su capital poco a poco siempre que los tutores legales tengan otro servicio de ING contratado.

Si no bastaba con esto, ING creó otra cuenta que irrumpió en el mercado de forma agresiva: se trata de la Cuenta Nómina ING, una de las cuentas favoritas de los particulares españoles y en la que no cobran comisiones, habrá transferencias gratuitas y una tarjeta de crédito y otra de débito gratuitas a cambio, únicamente, de domiciliar una nómina. Permite sacar dinero gratis de una gran cantidad de cajeros y en más de 8.000 comercios mediante Twyp. Además, como si esto fuera poco, si llega un recibo a esta cuenta y no hay saldo suficiente, ING avisa al cliente para que regularice la situación ofreciendo un plazo máximo de dos días. De esta forma, no estará sujeto a comisiones ni penalizaciones por descubiertos que duren menos de 48 horas.

Abrir cuenta ING, tan sencillo como deletrearlo

Para abrir una cuenta ING, ya sea una Cuenta Naranja o una Cuenta Nómina, se puede realizar todo el proceso online mediante su app o web y mediante un rápido formulario. Solo tendremos que enviar una sencilla documentación como el DNI para poder tener una nueva cuenta disponible en cuestión de minutos. Y es que ING es un banco especializado en realizar todas las gestiones mediante su banca online de manera simple y rápida.

Antes de comenzar con la solicitud, te recomendamos echarle un vistazo a nuestro comparador de cuentas bancarias online, donde se encuentra todo el catálogo nacional y podrás filtrar las ofertas por entidad, requisitos o comisiones para averiguar cuál es la que más se adapta a tus necesidades y comenzar el proceso de contratación simplemente clicando en ella.

Atención al Cliente de ING

☎ Para resolver dudas, consultas o para dar a conocer alguna incidencia, los usuarios podrán acudir al servicio de Atención al Cliente de ING. Disponible los 7 días de la semana, las 24 horas. Además, también se podrá contactar con la entidad a través de su cuenta de Twitter (@ING_es) o de su cuenta de Facebook (@ingespana). 

Área Teléfono
Servicio para clientes 912 06 66 66
Servicio para clientes 2 901 10 51 15
Servicio para clientes desde el extranjero +34 916 34 92 22
Servicio para NO clientes 912 06 66 55
Servicio para NO clientes 2 901 02 09 01
Servicio para NO clientes desde el extranjero +34 916 34 92 80

Las mejores cuentas de ING

X