logo n26.jpg tarifas

cuentas bancarias de N26

Información sobre N26

Compara ofertas de cuentas bancarias
Compara Ahora

N26 o N26 Bank es una fintech, banco que utiliza las nuevas tecnologías, europea fundada en Alemania en 2013. En apenas 6 años se ha convertido en una de las nuevas bancas más valoradas en todo el mundo, con 3,5 millones de clientes, 200.000 en España, y operaciones en más de 25 países. El principal atractivo de la entidad reside en sus cuentas bancarias corrientes completamente online con grandes beneficios y flexibilidad.

Cuentas N26: tecnología para todos

N26 destaca por un pequeño pero interesante catálogo de cuentas corrientes que ofrecen buenas alternativas a la banca tradicional gracias al uso de las nuevas tecnologías para gestionar las finanzas más fácilmente y la imposición de impresionantes condiciones para competir con cualquier otra entidad. Además, frente a otras fintech, N26 tiene un IBAN español para sus cuentas, lo que hace más fáciles las transferencias internacionales o locales. N26 cuenta con una app móvil con la que los clientes podrán consultar los movimientos de su cuenta e incluso realizar operaciones. Disponible para IOS y para Android

Así, su producto estrella es la Cuenta N26, una gran opción para realizar todas las gestiones de forma online mediante su app. Esta cuenta carece de comisiones, requisitos y permanencia. Además, trae una tarjeta de débito gratuita para retirar dinero sin pagar, en cualquier cajero. Se convierte también en una gran opción para viajar gracias a sus baratas comisiones en pagos y retiradas con otras divisas. Todo esto lo convierte en un producto realmente interesante y que prueba que N26 es un banco a tener en cuenta.

Por otro lado, si esta cuenta se nos queda corta y queremos unos beneficios extra, la entidad alemana nos ofrece otras dos cuentas con las mismas condiciones pero con unos servicios añadidos.

Si pagamos 9,90 euros al mes podemos acceder a la Cuenta N26 You, dentro del plan N26 You y que pasa a ocupar el puesto de la anterior N26 Black, que tiene protección contra robo de móvil, atraco en cajeros, seguro de viaje, retiradas gratuitas en todo el mundo en moneda extranjera y descuentos.

Por otro lado, por 16,90 accedemos a la Cuenta N26 Metal, con una tarjeta de acero inoxidable, seguro de viaje, seguro de robo de dinero, seguro de robo de móvil, seguro de compra, retiradas de efectivo gratuitas internacionales, descuentos interesantes y atención al cliente exclusiva.

Además de estas tres opciones, N26 ofrece también otras dos cuentas pensadas para el mundo laboral, una Cuenta N26 Business y otra Cuenta Nómina. La primera pensada para autónomos y con un reembolso en compras de la tarjeta y la segunda para domiciliar la nómina a cambio de acceder sin requisitos a la Cuenta N26 con la que realizar todas nuestras gestiones a través de la banca online.

Con todas estas cuentas y combinando con las tarjetas de crédito y débito que ofrece la entidad alemana, N26 se posiciona como una gran alternativa para aquellos que quieran realizar todas sus gestiones desde el móvil sin tener que ir a una oficina física a cambio de interesantes condiciones para ahorrar.

Cómo abrir una cuenta en N26 de forma sencilla

Para abrir una cuenta N26 solo necesitaremos 10 minutos de nuestro tiempo y un móvil o ordenador con cámara. Y es que N26 ha revolucionado el proceso de solicitud de una cuenta bancaria al máximo hasta el punto de que solo habrá que rellenar un formulario online y realizar una videollamada para comenzar a disfrutar de nuestra nueva cuenta en cuestión de minutos.

Si quieres saber cuál es la oferta que mejor se adapta a tus necesidades entre el catálogo de esta o otras entidades, te recomendamos acceder a nuestro comparador de cuentas bancarias online, en el que, filtrando mediante entidad, comisiones o requisitos, podremos elegir la mejor cuenta del mercado nacional.

Atención al Cliente de N26

☎ Ante cualquier duda, consulta o incidencia, se puede acudir al servicio de Atención al Cliente de N26. Disponible todos los días, festivos incluidos, de 07:00h a 23:00h (GMT +1). Además, también se podrá contactar con N26 por correo electrónico (support@n26.com) o a través del chat presente en su web. 

Área Teléfono
Servicio de Atención al Cliente (tarifa internacional) +49 (0) 303 64 28 68 80

Las mejores cuentas de N26

X