logo orangebank.jpg

cuentas bancarias de Orange Bank

Información sobre Orange Bank

Compara ofertas de cuentas bancarias
Compara Ahora

Orange Bank es la nueva apuesta de la compañía de telecomunicaciones francesa Orange. Su afán de seguir creciendo ha llevado a Orange a crear una nueva marca con la que ofrecer servicios financieros de manera exclusiva a los clientes que dispongan de una línea móvil Orange.

Las mejores cuentas de Orange Bank

Cuentas Orange Bank: productos financieros para clientes de Orange

Orange es una de las teleoperadoras más conocidas de España. Sin embargo, desde hace unos meses ofrece a los usuarios algo más que la posibilidad de navegar y hablar; les ofrece la posibilidad de controlar todos sus productos y servicios financieros desde una sola app móvil. Para acceder a los productos de Orange Bank solo habrá que cumplir un requisito: disponer de una línea móvil con Orange

Con el lanzamiento de Orange Bank, la compañía francesa se ha consolidado como la primera operadora en lanzar un banco móvil. Como dice su propio lema, se trata de una especie de banco que no proviene de la banca; es un banco móvil por la alta e intuitiva experiencia digital de los usuarios. 

Entre los objetivos principales de Orange Bank destaca el de simplificar la relación de sus clientes con el dinero con ofertas financieras que agrupen diversos productos. Los clientes podrán acceder a una cuenta de ahorro, una cuenta corriente y una tarjeta de débito. Actualmente, Orange Bank ya cuenta con una plantilla compuesta por más de 100 empleados.

Qué incluye la Cuenta Orange Bank y cómo funciona

El objetivo de Orange Bank es ajustarse a las necesidades y demandas de los usuarios. Apostando por convertirse en un banco sencillo, práctico y diferente. Orange Bank ofrece a los usuarios la posibilidad de contratar un pack compuesto por una cuenta corriente, una cuenta de ahorro y una tarjeta de débito. Todo en uno:

  • Cuenta Corriente: la cuenta corriente de Orange Bank está pensada para agrupar todas las operaciones habituales de los usuarios. Además, es una cuenta pensada para poder gestionarla online, desde el smartphone. Sin complicaciones, sin papeleos. Además, está libre de comisión de mantenimiento y no tiene permanencia.
  • Cuenta de Ahorro: la cuenta de ahorro es un producto pensado para sacar rendimiento a nuestro dinero. La cantidad de dinero que tengamos en esta cuenta generará beneficios cada mes. El máximo remunerado es de 20.000 euros. 
  • Tarjeta de Débito: con este pack, el usuario también dispondrá de una tarjeta de débito con la que poder realizar hasta tres retiradas de efectivo gratuitas en cualquier cajero automático de la zona euro. También podremos realizar compras online y en establecimientos físicos. 

Este pack incluye estos tres productos para que sea el cliente quien decida qué hacer con su dinero en cada momento. La gestión y los traspasos de dinero de una cuenta a otra solo dependerá del cliente. Las operaciones, además, son totalmente autónomas a través de la app móvil de Orange Bank. Además, la app cuenta con un sistema de alarma con el que se notificará al usuario de cada novedad o nuevo movimiento en la tarjeta o de cualquier otro producto que se indique. 

Por otra parte, más allá de la Cuenta Orange Bank (pack de todo en uno), la entidad ofrece otros servicios como la posibilidad de realizar pagos por Internet; realizar transferencias; sistemas de pago móvil; etc. 

A quién está dirigido: cómo hacerse cliente

Los productos de Orange Bank no están disponibles para cualquier usuario; sino únicamente para aquellos que dispongan de una línea móvil Orange. Es decir, es necesario tener una cuenta con el operador y tener, también, contratada alguna de las tarifas Orange. Será necesario tener un contrato. Aquellos clientes que sean de tarjeta o prepago tampoco podrán acceder a los productos de Orange Bank. Sin embargo, la entidad no descarta abrir sus productos a no clientes en un futuro. 

Atención al Cliente de Orange Bank

☎ Cuando se trata de productos relacionados con nuestro dinero es importante poder resolver cualquier duda o incidencia rápidamente. Por este motivo, Orange Bank dispone de un servicio de Atención al Cliente. Pone a disposición de los usuario el chat de la app en el que nos atenderán de forma personalizada de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h. 

También podremos escribir a su dirección de correo electrónico (teayudamos@orangebank.es) o consultar dudas que no requieran de información personal a través de Twitter (@OrangeBankES), Facebook (@OrangeBankES).

X