logo sabadell.jpg tarifas

cuentas bancarias de Sabadell

Información sobre Sabadell

Compara ofertas de cuentas bancarias
Compara Ahora

Banco Sabadell fue fundado en 1881 en Barcelona, aunque no empezó a operar como banca comercial hasta 1907. Desde entonces se ha convertido en un referente en cuanto a entidades financieras españolas se refiere, hasta el punto de convertirse en el cuarto banco por volumen de activos. Y es que sus cuentas bancarias son realmente atractivas para multitud de clientes sean cuales sean sus situaciones financieras. Y no solo opera a nivel nacional, a nivel internacional dispone de filiales en países como México o Estados Unidos.

Banco Sabadell, cuentas particulares

El catálogo de cuentas corrientes para particulares del Banco Sabadell gira alrededor de una marca, la Cuenta Expansión Banco Sabadell, pero con diferentes cuentas con ligeros cambios en sus condiciones que las hacen más atractivas dependiendo de las necesidades del cliente. Además, con la app móvil de Sabadell, disponible para Android y para IOS, los usuarios podrán consultar todos los movimientos, llevar un mayor control sobre sus cuentas e incluso realizar operaciones. 

Así, comenzamos con la Cuenta Expansión Banco Sabadell, una cuenta corriente pensada para cubrir cualquier necesidad de gestión de finanzas de una manera sencilla y sin pagar demasiado en comisiones. Se trata de una cuenta nómina, por lo que es necesario domiciliar nómina, pensión, prestación por desempleo o un ingreso mensual. Haciendo esto se tiene acceso a una serie de bonificaciones como un descuento del 2% en gasolina, ninguna comisión, tarjetas de débito y crédito gratuitas y ninguna vinculación necesaria. Sin embargo, si se trata de un menor de 29 años, no hará falta domiciliar ninguna nómina para poder solicitar la cuenta.

Dentro de la Cuenta Expansión encontramos diferentes variaciones como la Cuenta Expansión Primera, pensada para jóvenes desde 0 a 18 años y sin gastos de ningún tipo. Por otro lado existe la Cuenta Expansión Plus, para la que se necesitará disponer de al menos 30.000 euros en recursos en el banco, pero a cambio se obtendrán grandes beneficios como una devolución del 1% en recibos domiciliados y un 3% de rentabilidad.

Si lo que se busca es una cuenta corriente para pensionistas, Banco Sabadell pone a disposición su Cuenta Experiencia, sin ningún tipo de comisión y con la posibilidad de adelantar la pensión al día 25 de cada mes sin coste alguno, solo domiciliando la pensión proveniente de la Tesorería General de la Seguridad Social.

En cuanto a otras necesidades y cuentas Banco Sabadell ofrece la Cuenta Relación, una cuenta a la vista pensada para no tener que domiciliar nómina a cambio del pago de comisiones, pero con interesantes descuentos sobre gastos de vehículo, desde lavados hasta combustible. También existe la Cuenta de Pago Básica, que como requerimiento principal necesita que el titular no tenga otra cuenta en otra entidad. Si es así, se podrá acceder a una cuenta con bonificaciones especiales para personas en situación especial de vulnerabilidad, que han de acreditarlo debidamente entregando una documentación concreta.

Cómo abrir una cuenta particular en el Banco Sabadell

Antes de lanzarse a abrir una cuenta es recomendable echar un vistazo al resto de catálogo tanto de la misma entidad como de otras, para eso ponemos a disposición del público nuestro comparador de cuentas bancarias online, en el que se puede filtrar por entidad, comisiones o requerimientos para encontrar la oferta perfecta acorde a unas necesidades o situación concretas.

Una vez decida la oferta solo hay que clicar en ella para acceder a la web donde se puede comprobar la información y comenzar la solicitud. De ser una cuenta corriente del Banco Sabadell, solo habrá que acceder a una de sus oficinas físicas, entrar a su web o llamar por teléfono para comenzar la solicitud. Los documentos requeridos y la información necesaria serán diferentes dependiendo de qué cuenta se solicite, así como el tiempo en el que podremos disfrutar de nuestro nuevo servicio.

Atención al Cliente de Sabadell

☎ Sabadell pone al alcance de los usuarios su servicio de Atención al Cliente, disponible los 7 días de la semana, las 24 horas del día. Además, también se podrá contactar con Sabadell a través de su dirección de correo electrónico: SAC@bancsabadell.com

Área Teléfono
Atención al Cliente de Sabadell 963 08 50 00

Las mejores cuentas de Sabadell

X