logo triodos_bank.jpg tarifas

cuentas bancarias de Triodos Bank

Información sobre Triodos Bank

Compara ofertas de cuentas bancarias
Compara Ahora

Triodos Bank es una entidad bancaria ética. Esto quiero decir que financian empresas y entidades rentables en lo económico pero que también tengan un efecto positivo en la sociedad ya sea ecológico, social o cultural. Fue fundada en 1980 en los Países Bajos, donde se encuentra su sede, y apareció en España en 2004. Desde entonces ha conseguido más de 210.000 clientes a nivel nacional gracias a sus cuentas corrientes pensadas para ahorrar, gestionar y apoyar proyectos éticos.

Cuentas Triodos Bank para tener un efecto positivo en la sociedad

Siendo la principal meta de este banco afectar positivamente a la sociedad mediante sus inversiones en proyectos ecológicos, sociales o culturales, ofrecen a los particulares unas cuentas pensadas como productos sencillos para realizar cualquier gestión pagando lo mínimo.

Su cuenta principal es la Cuenta Corriente Triodos, pensada para realizar gestiones financieras diarias sin grandes condiciones ni problemáticas. Así, no tiene ningún tipo de comisión ni cuota siempre que se cumplan todas las vinculaciones, de no hacerlo tendremos que pagar 3 euros mensuales, una forma de saber exactamente lo que usamos y pagamos sin sorpresas. A la hora de sacar efectivo de cajeros Triodos tenemos a nuestra disposición todos los de la entidad además de 3 retiradas mensuales gratuitas en los cajeros de Grupo Banco Popular, Targobank, Cajamar, Banca March, Cashzone, Bankia, Bankinter y ING.

La Cuenta Infantil Triodos es una cuenta de ahorro para los menores de edad, para que comiencen a ahorrar ingresando dinero en una cuenta sin rentabilidad. Tampoco tiene comisiones siempre que se cumplan una serie de requisitos y, de no hacerlo, costará 3 euros mensuales mantenerla.

Cómo abrir una cuenta Triodos Bank

Para abrir una cuenta Triodos Bank tendremos que acercarnos a una de sus oficinas repartidas por todo el país o realizar un envío de la documentación vía correo certificado. Pero, antes de eso, te recomendamos pasar a echar un vistazo por nuestro comparador de cuentas bancarias para asegurarte de que estás escogiendo la mejor cuenta y la mejor adaptada a tus necesidades.

Las mejores cuentas de Triodos Bank

X