logo wizink.jpg tarifas

depósitos bancarios de Wizink

Información sobre Wizink

Compara ofertas de depósitos bancarios
Compara Ahora

WiZink es un banco español fundado en el 2000 como respuesta a la cada vez más creciente demanda de una banca online. Lo funda el Banco Popular y ahora pertenece tanto al Grupo Santander como a un fondo de inversiones estadounidense. Desde hace unos años se ha centrado en los depósitos muy rentables para llegar a los 2 millones de clientes.

Depósitos Wizink: Alta rentabilidad remunerada

Wizink es una entidad que nació con la intención de cubrir la demanda de una banca online de los usuarios del Banco Popular, pero ha cambiado mucho en sus 20 años de vida. Ahora nos encontramos ante una entidad de reconocimiento internacional y que ha conseguido la confianza de 2 millones de clientes en España gracias a unos depósitos con gran rentabilidad y una vinculación con el banco gratuita y beneficiosa.

Los depósitos de Wizink se han dividido en 3 opciones para procurar al cliente más flexibilidad y comodidad a la hora de elegir cuánto tiempo quiere invertir su dinero a cambio de una mayor o menor rentabilidad. Así nos encontramos con depósitos a 18, 25 y 36 meses.

Así, al existir tres tipos de depósitos, cada uno tiene su propio interés de rentabilidad. Cuánto más tiempo tengamos el dinero invertido más rentabilidad, hasta llegar a uno de los porcentajes más altos del catálogo español. Pero más rentabilidad no implica más riesgo, y es que todos estos productos cuentan con ⅙ en el indicador de riesgo y siempre hay hasta 100.000 euros de importe garantizado por depositante.

Además de todo esto, Wizink ofrece una cuenta de ahorro gratuita con todos los depósitos. Aquí tendremos una rentabilidad más pequeña pero podremos sacar el dinero cuando queramos y llevarnos todos los intereses que hayamos generado, al contrario de lo que pasaría con los depósitos, donde no podemos cancelar sin perder los intereses generados.

Gracias a las tres opciones de depósitos que nos ofrece Wizink y a su alta rentabilidad nos encontramos ante una de las mejores opciones del mercado nacional. Una opción perfecta para ver crecer tu dinero sin estar pendiente, eso sí, establece un mínimo a depositar de 5.000 euros y un máximo de 250.000 euros.

Cómo solicitar un depósito con Wizink

Para comenzar a invertir tu dinero en un depósito de Wizink solo tendrás que acceder a su web y comenzar con el proceso que será completamente online. Para poder contratarlo tendremos que realizar la apertura de una Cuenta de Ahorro Wizink también de forma online.

Antes de hacerlo recomendamos echar un vistazo a nuestro comparador de depósitos online, donde podrás encontrar todo el catálogo nacional ordenado y filtrado por rentabilidad para encontrar la oferta que mejor se adapte a lo que estés buscando.

Depósitos bancarios Wizink

X