Hipoteca Naranja Mixta ING

Intereses

1,93% TAE variable
Euríbor + 0.89% TIN

Características

Tipo de hipoteca:
Mixta
Finalidad:
Primera vivienda
Financiación máxima:
80%
Dación en pago:
No
Gastos gestoría:
A cargo del banco
Gastos notaría:
A cargo del banco
Gastos registro:
A cargo del banco
Desde 1.25 TIN los primeros 10 años

Más información

Comisión de amortización parcial:
0,00%
Comisión apertura:
0,00%
Comisión de amortización total:
0,00%
Compensación desistimiento:
0,00%

Información y contratación de la tarifa Hipoteca Naranja Mixta ING

La Hipoteca Naranja de ING es uno de los productos estrella de la entidad. La oferta está disponible a tipo fijo, variable o mixto. En este caso, la Hipoteca Naranja Mixta de ING combina ambas formas de funcionamiento: el interés será a tipo fijo durante los primeros diez años. Con la tranquilidad de que la cuota no variará independientemente de las fluctuaciones del mercado. Después de este periodo, la cuota podrá cambiar cada seis meses en función del estado del Euríbor y del diferencial que se haya acordado con ING. 

El plazo de devolución es de un máximo de 40 años y un mínimo de 11. Sin embargo, ninguno de los titulares podrá superar los 75 años cuando finalice el plazo. Por otra parte, ofrece hasta el 80% del valor de tasación del inmueble; con un mínimo de 50.000 euros para la vivienda habitual. 

Entre los principales puntos fuertes de la Hipoteca Naranja, además de sus bajos intereses bonificados, es que tiene un cero por ciento de comisión de apertura, de subrogación, de cambio de condiciones y de comisión de amortización anticipada parcial o total. Además, tampoco tendremos que afrontar ningún gasto extra por la hipoteca. Cero gastos de notaría, registro, gestoría y tasación. Sin embargo, cabe destacar que sí tendremos que pagar la tasación si recurrimos la realizada por la entidad. El gasto asciende a alrededor de unos 350 euros. 

Para mantener las condiciones de bonificación que ofrece ING será necesario contratar un seguro de vida y hogar con ING y abrir una Cuenta Nómina con la entidad desde donde realizar los pagos mensuales. El proceso de contratación se podrá llevar a cabo vía Internet o también de manera presencial acudiendo a cualquiera de las sucursales físicas de ING. Será necesario presentar una serie de documentación: una fotocopia del DNI por ambas partes, IRPF, informe de vida laboral, Declaración de la Renta; y últimas nóminas.

Más hipotecas de ING :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X