logo ING

Hipoteca Naranja Variable ING

Ver oferta

Intereses

2,65% TAE variable
Desde Euríbor + 0.99% TIN

Características

1.99% TIN el primer año cumpliendo condiciones
Tipo de hipoteca:
Variable
Finalidad:
Primera vivienda
Financiación máxima:
80%
Comisión de amortización parcial:
0,00%
Comisión apertura:
0,00%
Comisión de amortización total:
0,00%
Compensación desistimiento:
0,00%
Dación en pago:
No
Gastos gestoría:
A cargo del banco
Gastos notaría:
A cargo del banco
Gastos registro:
A cargo del banco

Información y contratación de: Hipoteca Naranja Variable ING

El producto estrella de ING es la Hipoteca Naranja. Este producto está disponible en tres modalidades distintas: mixta, variable y fija. La Hipoteca Naranja Variable de ING funciona de la siguiente manera: el primer año el tipo de interés será siempre el mismo, por lo que la cuota hipotecaria no variará. Es a partir de entonces cuando la cuota podrá cambiar cada seis meses: se combina la fluctuación del Euríbor con el diferencial que se haya acordado con la entidad.

La Hipoteca Naranja Variable de ING tiene un plazo máximo de devolución de 40 años y un mínimo de 9 años. Sin embargo, ING establece que ninguno de los titulares de la hipoteca podrá superar los 75 años de edad al vencimiento. Con la Hipoteca Naranja podremos acceder hasta el 80% del valor de tasación del inmueble. En caso de vivienda habitual, el mínimo es de 50.000 euros. 

Además de sus atractivos intereses cumpliendo condiciones, uno de los puntos fuertes de la Hipoteca Naranja es que está totalmente libre de comisión de apertura. Por otra parte, el coste de la tasación corre a cargo de ING, por lo que la contratación de la hipoteca no tendrá gastos extra. Eso sí, si no estamos de acuerdo con el valor de tasación y queremos recurrirla, sí tendremos que afrontar este gasto. Alrededor de 350 euros. 

Para disponer de las condiciones de bonificación que ofrece ING con esta hipoteca (TIN y TAE rebajados y ausencia de costes de apertura y tasación) tendremos que abrir una cuenta Nómina con ING desde donde pagar las mensualidades y contratar un seguro de vida y hogar con la entidad. 

El proceso de contratación se podrá llevar a cabo por dos vías: acudiendo a una sucursal y realizando el proceso de manera presencial o 100% online. Pudiendo escoger la que nos resulte más cómoda. En ambos casos tendremos que presentar una serie de documentación: fotocopia del DNI por ambos lados; IRPF; Declaración de la Renta y el Patrimonio; últimas nóminas; y el informe de vida laboral.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Hipoteca Naranja Variable ING

X