logo Abanca

Préstamo 24h Abanca

Ver oferta

Intereses

9,50% TAE
5,95% TIN

Características

Dinero disponible en 24 horas
Finalidad:
Indefinido
Contratación:
Online
Cantidad mínima:
500€
Cantidad máxima:
60.000€
Comisión de estudio:
0
Plazo mínimo:
182 dias
Plazo máximo:
8 años
Comisión de apertura:
1.5 %
Comisión cancelación:
0 %

Información y contratación de: Préstamo 24h Abanca

Abanca pone al alcance de los usuarios su Préstamo 24h. Se trata de un préstamo personal con el que podremos aplazar el pago de gastos o compras a cambio de abonar un interés por ello. Si cumplimos las condiciones establecidas por Abanca, el interés que tendremos que pagar será del 5,95%. 

La principal característica del Préstamo 24h de Abanca que lo diferencia del resto es que se trata de un préstamo de tramitación rápida. Esto quiere decir que Abanca se encarga de que el proceso de solicitud completo no sea superior a 24 horas: desde que el cliente entrega la documentación y formaliza la solicitud hasta que la entidad confirma si la concesión del préstamo es o no viable. Además, en caso de que la entidad no cumpla dicho plazo, se compromete a no cobrar comisión de apertura en caso de que hubieran concedido el préstamo. 

Por otra parte, el Tipo de Interés Nominal (TIN) puede variar si cumplimos o no las condiciones indicadas por la entidad. El préstamo tendría un TIN del 5,95% TIN cumpliendo requisitos y 8,45% TIN sin cumplirlos. Serían los siguientes: 

  • Domiciliar ingresos, ya sea una nómina, una pensión o una prestación de, al menos, 600 euros mensuales. 
  • Contratar un seguro de vida con Abanca. Se deberá vincular al préstamo por el 100% de la cantidad de dinero que se haya solicitado y un mínimo de 12.000 euros. 
  • Contratar un seguro de pagos, de hogar o de coche. También deberá estar vinculado al préstamo y cubrir el 100% de la cantidad solicitada. 

Uno de los puntos fuertes de este préstamo es que está totalmente libre de comisión de estudio y también de comisión por amortización anticipada, ya sea parcial o total. Eso sí, deberemos hacer frente a una comisión de apertura de un 1,5%, de 150 euros como mínimo. 

Por último, destacar que el proceso de contratación se realiza a través de Internet, es decir, de forma online. Aunque también se puede acudir a la oficina más cercana de Abanca pidiendo cita previamente.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Préstamo 24h Abanca

X