Préstamo Auto 24 Horas Abanca

Intereses

11,33% TAE
5,25% TIN

Características

Finalidad:
Coche
Contratación:
Online
Cantidad mínima:
6.000€
Cantidad máxima:
60.000€
Comisión de estudio:
0
Plazo mínimo:
30 dias
Plazo máximo:
8 años
Comisión de apertura:
1.5 %
Comisión cancelación:
0 %
Puede empezar a pagar a los 6 meses

Información y contratación de la tarifa Préstamo Auto 24 Horas Abanca

Abanca ofrece el Préstamo Auto 24h. Se trata de un producto de financiación diseñado para aquellos usuarios que quieran aplazar el pago de su vehículo. Como peculiaridad, destaca que se trata de un préstamo de tramitación rápida. Esto quiere decir que Abanca responderá las solicitudes de los usuarios en un plazo máximo de 24 horas

Con el Préstamo Auto 24h de Abanca podremos acceder a una financiación de entre 6.000 y 60.000 euros. Por otra parte, el plazo de devolución se establece entre los seis meses y los ocho años. El objetivo es poder combinar estos dos factores para determinar una cuota que no sea demasiado elevada de forma que no sea asequible para los usuarios, ni tampoco demasiado baja haciendo que se alargue en el tiempo y se paguen más intereses de los necesarios. 

Además, Abanca establece una serie de requisitos que, si se cumplen, pueden hacer bajar el Tipo de Interés Nominal (TIN) de forma significativa. Con cada uno de estos requisitos conseguiremos una bonificación diferente: 

  • Contratar un seguro de vida que esté vinculado al préstamo y que sea del mismo valor, con un mínimo de 12.000 euros: 0,75 puntos porcentuales. 
  • Domiciliar ingresos recurrentes que sean de al menos 600 euros al mes: 1,5 puntos porcentuales. 
  • Contratar un seguro de coche, de hogar o un seguro de protección de pagos que esté vinculado al préstamo: 0,75 puntos porcentuales. 

Cabe destacar que con la contratación del préstamo tendremos que contratar la Tarjeta VISA Tú de la entidad. Su coste es de alrededor de los 43 euros anuales. Sin embargo, es gratis durante todo el primer año. Por otro lado, el préstamo está libre de comisión de estudio, sin embargo, la comisión de apertura es de 1,5%. Siendo el mínimo de 150 euros.

Más préstamos personales de Abanca :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X