caminos

Préstamo Creditodo Banco Caminos

Ver oferta

Intereses

8,62% TAE
5,50% TIN

Características

TIN y TAE para menores de 35 años
Finalidad:
Bienes de consumo
Contratación:
Online
Cantidad mínima:
0€
Cantidad máxima:
60.000€
Comisión de estudio:
0
Plazo mínimo:
0 dias
Plazo máximo:
10 años
Comisión de apertura:
0.95 %
Comisión cancelación:
0 %

Información y contratación de: Préstamo Creditodo Banco Caminos

El Préstamo Creditodo de Banco Caminos está dirigido a usuarios que tengan, al menos, 35 años de edad y busquen financiación para aplazar compras o gastos. Es decir, es un préstamo que tendremos que destinar a bienes de consumo. Con el Préstamo Creditodo podremos acceder a un importe de hasta 60.000 euros o al equivalente a diez nóminas netas. Por otra parte, el plazo de devolución será de diez años como máximo. 

Uno de los puntos fuertes del Préstamo Creditodo de Banco Camino es que está totalmente libre de comisiones por cancelación anticipada, independientemente de que sea parcial o total. Por lo que si disponemos de la cantidad total que tenemos que devolver, podremos hacerlo antes de que se cumpla el plazo sin tener que afrontar gastos extra. 

Por otra parte, cabe destacar que sí que habrá que hacer frente a una comisión de apertura del 0,95% si eres menor de 35 años y a una comisión de apertura de 1,25% si eres mayor de 35 años. Con el Tipo de Interés Nominal (TIN) del préstamo ocurre igual: 

  • Para menores de 35 años: 5,50% TIN y 8,62% TAE a un año. 
  • Para mayores de 35 años: 6,95% TIN y 9,73% TAE a un año. 

Por último, el proceso de contratación se podrá realizar por dos vías diferentes: vía Internet o acudiendo a una de las sucursales físicas de la entidad. Como más cómodo nos resulte. Se trata de un proceso sin papeleos que apenas nos llevará unos pocos minutos.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Préstamo Creditodo Banco Caminos

X