logo Caminos

Préstamo Personal Nómina Banco Caminos

Ver oferta

Intereses

5,87% TAE
5,25% TIN

Características

Requiere domiciliación nómina
Finalidad:
Indefinido
Contratación:
Online
Cantidad mínima:
0€
Cantidad máxima:
30.000€
Comisión de estudio:
0
Plazo mínimo:
0 dias
Plazo máximo:
10 años
Comisión de apertura:
0.25 %
Comisión cancelación:
0 %

Información y contratación de: Préstamo Personal Nómina Banco Caminos

Banco Caminos pone a disposición de los usuarios su Préstamo Personal Nómina. Se trata de un producto de financiación con el que podremos acceder a una cantidad de hasta 30.000 euros (o a una cantidad equivalente a diez nóminas netas) para financiar compras. Eso sí, para acceder a este préstamo tendremos que tener domiciliada la nómina en la entidad. 

El Préstamo Personal Nómina de Banco Caminos tiene un Tipo de Interés Nominal (TIN) del 5,25%. Con él podremos acceder a una cantidad de hasta 30.000 euros que podremos devolver en un plazo máximo de diez años. El objetivo principal es adaptar el importe y el plazo de devolución para que las cuotas mensuales a pagar por el usuario sean asequibles: ni cuotas muy elevadas que sean imposibles de afrontar, ni muy bajas para alargar el préstamo y pagar más intereses. 

Al contratar este préstamo, tendremos que pagar una comisión de apertura del 0,25% del importe solicitado. Eso sí, entre sus puntos fuertes destaca que en caso de amortización anticipada, independientemente de que sea total o parcial, no tendremos que pagar comisiones por cancelación. Así que en caso de disponer del importe antes de que se acabe el plazo, podremos cerrar la deuda sin gastos o costes adicionales.

Destacar que el proceso de contratación se podrá realizar online. Sin necesidad de tener que desplazarnos a ninguna sucursal física, engorrosos papeleos y largas colas. Tan solo será necesario contar con un dispositivo conectado a Internet (como un smartphone, un ordenador o una tablet), seguir los pasos indicados por la entidad y adjuntar la documentación necesaria.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Préstamo Personal Nómina Banco Caminos

X