logo Bankia

Crédito Inmediato de Bankia

Ver oferta

Intereses

A consultar TAE
A consultar TIN

Características

Máxima flexibilidad y personalización del crédito
Finalidad:
Indefinida
Contratación:
Online
Cantidad mínima:
2.000€
Cantidad máxima:
30.000€
Comisión de estudio:
0
Plazo mínimo:
12 meses dias
Plazo máximo:
72 meses dias
Comisión de apertura:
0 %
Comisión cancelación:
0 %

Información y contratación de: Crédito Inmediato de Bankia

Bankia pone a disposición de los clientes de la entidad la posibilidad de acceder a su Crédito Inmediato. Se trata de un préstamo preconcedido al que solo tienen acceso los clientes que poseen antigüedad y cierto nivel de vinculación con la entidad. Con él podremos disponer de una financiación de entre 2.000 y 30.000 euros, que se podrán devolver en un plazo de entre 12 y 72 meses (6 años)

Cabe destacar que la entidad no establece una finalidad concreta, por lo que podremos destinar el dinero a redecorar la casa, a cambiar de coche, a viajar, etc. Con el Crédito Inmediato de Bankia accederemos a financiación rápida y cómoda, ya que se puede solicitar de forma totalmente online desde su web oficial. Solo será necesario cumplimentar un formulario, indicar el plazo de devolución y la cantidad que queremos y firmar el contrato. Una vez hecho esto la entidad ingresará el dinero en nuestra cuenta de forma automática. 

Destaca el alto nivel de personalización y flexibilidad del crédito. Los clientes podrán determinar incluso el día del mes en el que pagar la cuota mensual. Este día se determinará en la firma del contrato y ya no se podrá modificar. Además, el Crédito Inmediato está totalmente libre de comisión de apertura. El tipo de interés es personalizado para cada cliente y será fijo a lo largo de toda la vida del préstamo.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Crédito Inmediato de Bankia

X