logo Bankia

Préstamo Anticipo Nómina

Ver oferta

Intereses

0,00% TAE
0,00% TIN

Características

Con un 0% TIN y libre de comisiones por cancelación anticipada
Finalidad:
Indefinida
Contratación:
Online y física
Cantidad mínima:
450€
Cantidad máxima:
6.000€
Comisión de estudio:
0
Plazo mínimo:
6 meses dias
Plazo máximo:
12 meses dias
Comisión de apertura:
4.5 %
Comisión cancelación:
0 %

Información y contratación de: Préstamo Anticipo Nómina

Bankia pone a disposición de los usuarios la posibilidad de acceder a un anticipo de nómina. Se trata de un producto de financiación con la que podremos disponer de una cantidad de dinero determinada a cambio de unos intereses. La particularidad que tiene un anticipo de nómina frente a un préstamo personal habitual es que la cantidad prestada será equivalente a la nómina que se ingrese mensualmente. Una o varias veces esa cantidad. 

En este sentido, cabe destacar que el préstamo Anticipo Nómina de Bankia tiene un Tipo de Interés Nominal (TIN) del 0%. Es decir, no tiene intereses. Sin embargo, eso no quiere decir que no conlleve otras comisiones o gastos. Particularmente, este producto financiero cuenta con una comisión de apertura y que puede variar dependiendo del plazo de devolución que se haya acordado con la entidad: 

  • Comisión de apertura del 4,5% si se devuelve antes de 6 meses.
  • Comisión de apertura del 5,5% si se devuelve al año (12 meses). 

Por otra parte, el Préstamo Anticipo Nómina está totalmente libre de comisión por cancelación anticipada, independientemente de que sea total o parcial. Cabe destacar que con este préstamo podremos anticipar el importe de nuestra nómina, aunque el mínimo que establece la entidad es de 450 euros y el máximo de 6.000 euros. El plazo de devolución oscila entre los seis meses y los 12 meses

El proceso de contratación de este préstamo se puede realizar por dos vías: online y física. Acudiendo presencialmente a una sucursal física de la entidad o desde la comodidad de casa, sin necesidad de desplazarnos ni de esperar largas colas. Sin embargo, para realizarlo online será necesario primero ser cliente de la entidad, ya que necesitaremos tener usuario en Bankia Online.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Préstamo Anticipo Nómina

X