logo bbva.jpg tarifas

préstamos personales de BBVA

Información sobre BBVA

Compara ofertas de préstamos personales
Compara Ahora

Cuando hablamos de BBVA nos referimos a un banco con una importante trayectoria que ha estado al servicio de los españoles desde hace mucho tiempo. La confianza que se deposita en esta entidad avala el buen trato que reciben sus clientes. Todo lo que tiene que ver con productos para otorgar a los usuarios está muy cuidado en BBVA, y esto incluye sus préstamos.

¿Por qué el préstamo personal de BBVA es una buena alternativa?

Los préstamos más populares en la entidad sus préstamos personales. Sin embargo, aquellos que quieran una modalidad diferente también podrán obtener préstamos sin intereses BBVA.

Los préstamos personales, en concreto, están pensados sobre todo para personas que quieran emprender. Pero no solo se limita a ese fin ya que el dinero se puede emplear en cualquier cosa, su finalidad no está definida por el banco.

Los costes de este préstamo hacen de él una gran alternativa. De hecho, de lo primero que debemos hablar es del TIN. Se trata de un porcentaje de no más del 7,20%, por lo que es bastante bueno, y en el caso del TAE estaríamos hablando de un porcentaje del 8,15%. Estos dos porcentajes constituirán el monto del cobro derivado de la cantidad de dinero que hayas pedido al banco.

Como puedes ver se trata de porcentajes bastante bajos que te permitirán poner en marcha tu proyecto de emprendimiento sin tener que preocuparte en exceso por los pagos que debas realizar.

¿Cuánto dinero te pueden ofrecer?

Este factor compone uno de los puntos fuertes de la entidad bancaria. ¿A qué se debe? Pues a que estos son los préstamos más amplios que existen en el mercado a día de hoy.

Los préstamos personales BBVA pueden ir desde los 3.000 y alcanzar nada menos que los 75.000€. Con estas cantidades de dinero los clientes podrán cubrir diferentes actividades. El monto concreto otorgado a cada uno de los clientes dependerá de su perfil como usuario del banco.

En cuanto al tiempo que se establece para que el pago se pueda realizar, existe un tiempo de pago estándar que va desde los 2 años como mínimo hasta los 8 como máximo. Así, en caso de que pidas una cantidad baja de dinero, te podrá resultar bastante sencillo de pagar y las últimas cuotas pueden llegar a ser imperceptibles dentro de tus cuentas.

Préstamos online BBVA

BBVA presenta como una de las mejores alternativas sus préstamos online. Contratar este tipo de servicio es muy fácil y el modo en que es concedido es también muy sencillo.

Con los préstamos online el plazo de tiempo y el dinero otorgado son los mismo que en los préstamos personales anteriores, pero el control que el usuario tiene sobre él es mayor. Por tanto, como cliente podrás acceder online para conocer todos los detalles sobre los pagos realizados o el tiempo restante para cancelar el préstamos, así como la cantidad que será mes a mes.

Debemos señalar que la comisión de apertura de estos préstamos es de un 2,3% y que, además, es imprescindible la domiciliación de tu nómina.

¿Estás realmente interesado en pedir un crédito? Pues con todo lo que te hemos contado es evidente que los préstamos personales BBVA son una de las mejores opciones a tu alcance.

Préstamos personales BBVA

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X