logo capitalprivado.jpg

préstamos personales de Capital Privado

Información sobre Capital Privado

Compara ofertas de préstamos personales
Compara Ahora

La automatización y rapidez de los bancos se han convertido en una de las cosas más importantes y necesarias hoy en día. Y si hay algo de lo que pueden presumir los préstamos del Banco Capital Privado es de tener muchísima rapidez. Si tienes una emergencia y necesitas el dinero puedes confiar en esta entidad: en tan solo 48 horas te habrán confirmado si te aprueban el préstamo. Y es que pocos bancos cuentan con tiempos de respuesta tan activos como este.

Banco Capital Privado: préstamos en 48 horas

Para solicitar el préstamo no será necesario dirigirse a ninguna sede u oficina, sino que podrás hacerlo fácilmente desde casa de manera online. Solo necesitarás tener a mano un ordenador con acceso a Internet. Accediendo a la web de Banco Capital Privado podrás rellenar los formularios necesarios y realizar la solicitud; en menos de dos días tendrás tu respuesta.

Cómo son los Préstamos Capital Privado

Estos préstamos están destinados principalmente a afrontar emergencias considerables como, por ejemplo, que tengas otro préstamo que no hayas podido cancelar y necesites una nueva alternativa, temas relacionados con deudas o pagos de subastas, aunque también para proyectos familiares o reformas, entre otros. En este tipo de casos, el Banco Capital Central se posiciona como una de las mejores alternativas. Además, como se trata de un préstamo especial para ciertas emergencias, la cantidad de dinero que podrás recibir es bastante elevada.

La cantidad mínima asignada en este banco es de 6.000 euros. Sin embargo, esta suma podrá variar mucho hasta alcanzar su máximo: podrás obtener hasta 500.000 euros. Estará financiado de manera especial y personalizada a cada cliente. Mes a mes para que sea posible hacer frente a los pagos sin demasiados inconvenientes. Además, todos los préstamos cuentan con un plazo de uno a diez años para ser devueltos, independientemente de la cifra económica fijada.

Para poder adaptar las condiciones del préstamo es necesario que, como solicitante, seas consciente de tus necesidades reales. Este proceso dependerá mucho de la cantidad de dinero solicitada, así como de tu historial crediticio y tu situación financiera en ese momento. Una vez se hayan adecuado todos los parámetros y concretada la suma de dinero solicitada, podrás disfrutar de él sin ningún inconveniente.

Atención al Cliente de Banco Capital Privado

☎ Para resolver cualquier duda o consulta, los usuarios pueden acudir al servicio de Atención al Cliente de Banco Capital Privado.

Área Teléfono
Atención al Cliente de Banco Capital Privado 934 85 20 00
Solicitar capital privado por teléfono 932 42 69 55

Préstamos personales Capital Privado

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X