logo casadecredito.jpg

préstamos personales de Casa de Crédito

Información sobre Casa de Crédito

Compara ofertas de préstamos personales
Compara Ahora

La entidad Casa de Crédito funciona como una financiera de capital privado que se dedica a dar préstamos personales para cualquier necesidad a partir de una garantía hipotecaria. Así, permiten reunificar deudas, cancelar embargos, hacer una reforma, etcétera.

Casa de Crédito: préstamos personales con garantía hipotecaria

Casa de Crédito no es tanto un banco como una empresa que se dedica a gestionar capital privado y hacerlo crecer mediante el servicio de préstamos a usuarios con un inmueble que pueda servir como garantía. Así, se convierten en una gran alternativa si aquel que necesita el préstamo se encuentra en listas de morosidad como ASNEF u otras y quiere reunificar deudas u otras actividades que no permite la banca tradicional.

Aunque puedan cumplir cualquier finalidad, solo existe un préstamo personal de Casa de Crédito, el cual puede servir y tener intereses diferentes dependiendo de si es para anticipar una venta de inmueble, reunificar deudas, realizar unas reformas u otros. Así, nos encontramos con hasta 500.000 euros de cantidad máxima y 10 años de plazo máximo. Todo esto dependerá del valor real del inmueble que estemos usando como garantía y que será tasado por la entidad financiera. En 24 horas el cliente tendrá la resolución de su préstamo y, de esta manera, se convierte en la alternativa perfecta para solucionar urgencias de deudas y otras necesidades financieras.

Con este sistema, Casa de Crédito se impone como una gran alternativa de intermediario entre aquellos que quieran ver su capital y los que necesiten un préstamo de forma rápida, segura y que figuren en listas como ASNEF o RAI.

Cómo pedir un préstamo personal con Casa de Crédito

Para pedir un préstamo con Casa de Crédito solo tendremos que seguir un sencillo proceso online. Se comienza enviando una solicitud sencilla, luego el papeleo mínimo para comprobar tu identidad y la titularidad de la vivienda, después se realiza una tasación del inmueble, se realiza una firma ante notario y se recibe el dinero en apenas unas horas después. Así, se trata de una de las formas más sencillas y rentables de obtener un préstamo, pero, antes de empezar a hacerlo, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro comparador de préstamos personales online, para encontrar el que mejor se adecue a tus necesidades.

Atención al Cliente de Casa de Crédito

☎ Para resolver dudas o realizar consultas, Casa de Crédito dispone de un servicio de Atención al Cliente al que cualquier usuario puede acudir: 

Área Teléfono
Atención al Cliente de Casa de Crédito 932 20 00 86

Préstamos personales Casa de Crédito

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X