logo cashperplus.jpg tarifas

préstamos personales de Cashperplus

Información sobre Cashperplus

Compara ofertas de préstamos personales
Compara Ahora

Cashperplus es una marca de Novum bank LTD, una entidad financiera de Malta que da servicios a distintos países de Europa mediante varias marcas. Cashperplus se dedica a ofrecer préstamos rápidos vía online.

Cashperplus: préstamos personales rápidos online

Si lo que estás buscando es un microcrédito rápido para salir del paso de una urgencia o necesidad financiera cualquiera, Cashperplus es una de las primeras empresas que empezó a ofrecer este tipo de servicios en España. Desde hace unos años cuenta con la confianza de la clientela española gracias a la facilidad que dan para obtener sus préstamos vía online y rápido.

La cantidad de los préstamos personales Cashperplus dependerá de tus necesidades. El monto mínimo para pedir es tan solo de 200 euros y puede ascender a los 2000 euros si es que lo deseas. Este tipo de préstamos son perfectos para poder pagar algunas deudas pequeñas y que no representen tanto peso para la economía familiar. Si eres una persona que necesita poco pero de forma rápida, esta es la mejor alternativa para ti.

Cuánto tiempo dure el préstamo podrá depender de diferentes razones, la primera es de cuánto estés pidiendo. Si es mucho y llegas al tope de los 2000 euros quizá lo correcto para ti sean los 182 días, pero si es menos podrás adaptarte a un tiempo menor. Así, podrás elegir el intervalo que quieras entre 2 y 12 meses para devolver el préstamo. Lo que sí es importante resaltar es que los préstamos de Cashperplus siempre buscarán tu comodidad. Por ello es que podrás hacer una especie de negocio con la entidad para obtener un trato que te pueda beneficiar lo suficiente.

Sobre los intereses, Cashperplus ofrece la posibilidad de devolverlos en sencillas cuotas mensuales que serán cargadas en tu tarjeta o cuenta bancaria. Así, desde el primer momento sabrás cuánto tienes que devolver para mayor transparencia y sencillez. El nivel de rapidez y sencillez es tal que en apenas una hora tendrás el dinero ingresado en tu cuenta.

Otra de las grandes características de Cashperplus es que ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar préstamos rápidos aunque pertenezcan a listas de morosos como ASNEF o RAI. Así, al contrario de la banca tradicional, permite a personas que se encuentren en una situación de morosidad unificar o pagar sus deudas con estos préstamos.

Cómo pedir un préstamo Cashperplus

A la hora de pedir un préstamo con Cashperplus nos encontraremos con un proceso realmente sencillo. Tan solo tenemos que acceder a su web para insertar el dinero y tiempo en el que lo queremos devolver. Después, con tan solo clickar el botón de “¡Solicita!” podremos empezar el proceso de solicitud, enviar una documentación mínima y, en menos de una hora, tendremos el dinero ingresado en nuestra cuenta.

Antes de comenzar con este proceso, recomendamos echar un vistazo a nuestro comparador de préstamos personales online, en el que podremos comprobar si esta es la oferta que mejor se adapta a nuestras necesidades filtrando por todo el catálogo nacional.

Préstamos personales Cashperplus

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X