logo cetelem.jpg tarifas

préstamos personales de Cetelem

Información sobre Cetelem

Compara ofertas de préstamos personales
Compara Ahora

A la hora de pedir un préstamo, uno de los mayores problemas que se presentan es que, generalmente, debes hacerlo por tu banco y si te interesa otro, no podrás acceder a él a menos que te abras una cuenta. Estas son el tipo de cosas que no te deben preocupar si pides un préstamo de Cetelem, porque para que te lo concedan no necesitarás ser cliente con cuenta ni cambiar de entidad.

Cetelem: préstamos adaptados a tus necesidades

El banco no determinará para qué podrá ser utilizado el préstamo: emprender un negocio, cubrir algún gasto médico, pagar deudas previas, hacer pagos atrasados de servicios o de alguna hipoteca o casa que quieras comprar. Con este préstamo tendrás libertad total para decidir en qué invertir el dinero. Además, también podrás acceder a los préstamos hipotecarios Cetelem. Este tipo de préstamo está diseñado para hacer frente al pago de viviendas; como las sumas de dinero son movibles se podrán adaptar al tiempo de vivienda y precio.

Además, Cetelem pone a disposición de los usuarios una aplicación móvil a través de la cual podrán llevar un mayor control de sus finanzas personales. Esta aplicación está disponible tanto para Android como para IOS

Tipos de préstamos Cetelem

Los préstamos personales de Cetelem se posicionan como una de las mejores alternativas en cuanto a que se adaptan a tus necesidades para que utilices el dinero en lo que quieras. Por este motivo cuentan con un amplio abanico de posibilidades de préstamos personales destinados a proyectos concretos.

  • Préstamo Coche: se trata de un préstamo que te permitirá financiar el total del importe del vehículo independientemente de dónde y cómo lo compres.
  • Préstamo Reforma: pensado para que destines el dinero a los cambios que más necesites dentro de tu hogar.
  • Préstamo Reunificación de deuda: una forma que te permitirá agrupar tus créditos y generar, así, una sola cuota.
  • Préstamo Viajes: si soñabas con unas vacaciones, este es el préstamo Cetelem destinado exclusivamente a que vivas unas de ensueño.
  • Préstamos Estudios: los estudios son la mejor inversión de futuro, por eso Cetelem ofrece un préstamo destinado exclusivamente a tu formación.
  • Préstamo Salud: se trata de un préstamo que está pensado para que seas capaz de cubrir cualquier gasto médico que necesites.
  • Préstamo Celebraciones: solo tú puedes saber la boda o fiesta que quieres. Por eso Cetelem ha creado un préstamo exclusivamente para que vivas un evento perfecto.
  • Préstamo coche Híbrido o Eléctrico: una ayuda para financiar un nuevo concepto de automoción y vida eco.

Lo mejor de todo es que si ninguno de estos proyectos específicos se adapta a lo que tú tenías pensado, Cetelem ofrece la posibilidad de obtener un préstamo destinado a Otros Proyectos; podrás invertir el dinero en aquello que te apetezca.

Características de los préstamos Cetelem

Los préstamos Cetelem buscan adaptarse a una gran cantidad de clientes, por eso el rango de préstamo llega a ser bastante amplio. Podrás contratarlo desde los 4.000 euros hasta llegar a una cantidad de 60.000 euros. La cantidad que te concedan dependerá de cómo sea la situación de tus finanzas en ese momento y tu estabilidad laboral. Y contarás con un plazo de devolución de la cantidad asignada de entre 1 y 8 años.

Algo bueno de los préstamos de esta entidad bancaria es que no tiene comisión de apertura y mucho menos de cancelación. Así que no tendrás que preocuparte por pagar de más en este tipo de casos. Además, los pagos mensuales no deben preocuparte. Se ejecutarán siempre en una fecha prefijada durante el periodo de tiempo que hayas acordado con la entidad y será siempre la misma suma, evitando sorpresas a final de mes.

Además no tendrás que desplazarte para solicitar el préstamo. Podrás hacerlo desde casa de manera online. Solo necesitarás un ordenador con acceso a Internet para acceder a su página web.

Atención al Cliente de Cetelem

☎ Los usuarios, ante cualquier consulta o duda, podrán acudir al Servicio de Atención al Ciente de Cetelem. Está disponible de lunes a viernes de 09:00h a 20:00h. También se podrá contactar con la entidad a través de su dirección de correo electrónico: clientes@cetelem.com.ar.

Área Teléfono
Número gratuito de Atención al Cliente 917 90 97 90
Teléfono directo 4796 8778
Atención al Cliente 0810 122 8787

Préstamos personales Cetelem

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X